viernes, octubre 15, 2021

Capturan a la aficionada que causó la caída de la etapa 1 del Tour de Francia 2021

Luego de 4 días de búsqueda, la Gendarmería de Finistère encontró a la mujer que está bajo custodia.

InicioTour De Francia 2021Capturan a la aficionada que causó la caída de la etapa 1...

Luego de cuatro días de búsqueda, la Gendarmeria de Finistère finalmente dio con la espectadora alemana que causó la caída de la etapa 1 del Tour de Francia 2021.

El recorrido del Tour de Francia no ha salido de la región bretona de Francia, lo que facilitó la búsqueda y ahora arresto de la imprudente espectadora que responsable de la caída de medio pelotón en la primera jornada del Tour 2021.

Según RTL, este 30 de junio se realizó el arresto de la aficionada. Luego de una extensa búsqueda de cuatro días y donde las autoridades pidieron incluso ayuda a través de Facebook para dar con su paradero, fue puesta bajo custodia policial en Landerneau, ciudad de llegada de la etapa 1 del Tour de Francia 2021.

- Anuncio -

La espectadora, que quiso mostrar un cartel con la frase ALLEZ OPI-OMI, no se percató lo cerca que estaba del pelotón, donde Tony Martin terminó chocando con ella y desatando el desastre.

Puedes leer: Marc Soler y la radical decisión que tomaría con la aficionada que causó accidente en el Tour de Francia 2021

Ya en custodia, RTL dice que le serán imputados cargos por “lesiones involuntarias con incapacidad no superior a tres meses por violación manifiestamente deliberada de una obligación de seguridad o prudencia”. Además, puede recibir una multa de 1500 e incluso la posibilidad de ir a prisión si alguno de los ciclistas afectados inicia acciones legales en su contra.

- Anuncio -
- Anuncio -
Julian Rodríguez
Comunicador social y periodista. Apasionado por los deportes, la tecnología y la política.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados