lunes, septiembre 20, 2021

Carapaz dice “estar preparado” para las crono del Tour de Francia 2021

El ecuatoriano está listo para asumir las contrarreloj del Tour de Francia 2021

InicioTour De Francia 2021Carapaz dice "estar preparado" para las crono del Tour de Francia 2021

Richard Carapaz, corredor ecuatoriano del Ineos Grenadiers, dice estar preparado para las dos crono del Tour de Francia 2021, las cuales serán claves para poder aspirar por el título de la general.

El reciente campeón del Tour de Suiza 2021 ha dejado claro con su actuación que su preparación para el Tour ha ido por el mejor camino hasta el momento. Pues con una gran exhibición en la montaña y en las jornadas contra el reloj, en donde se defendió bien, se quedó con el título ante rivales muy importantes.

Puedes leer: Richard Carapaz habla del liderazgo en el Tour de Francia 2021, “lo compartiré con Geraint Thomas”

- Anuncio -

Con ese balance que se ha hecho en la ronda helvética para el sudamericano, las cosas pintarían lo suficientemente bien de cara a lo que serán los grandes retos dentro de la ronda francesa. Sin embargo, en el equipo Geraint Thomas será el encargado de poner la vara alta en las etapas en las que toca ir muy rápido en la bicicleta de contrarreloj.

Carapaz preparado crono Tour de Francia 2021

Carapaz esta preparado para las crono del Tour de Francia 2021

El ecuatoriano llegará como segunda espada hasta el momento en un equipo en el que todo gira entorno al corredor británico: “Es un trabajo que vengo haciendo desde el año pasado para encarar lo que son las grandes vueltas”.

“Uno de los mayores déficits para nosotros es la contrarreloj, pero luego de la Vuelta España en donde logramos ser segundos, demostramos de los que somos capaces y luego hemos venido haciendo contrarreloj en carreras como en la Vuelta Catalunya, luego en País Vasco y Tour de Suiza no es la excepción”.

- Anuncio -

“Hemos tenido dos contrarreloj que han sido muy difíciles y sobre todo no aptas para mí… Pero yo estuve a la altura y me sirvió mucho para poder enfrentar ya lo que era el Tour de Suiza. Me he preparado mucho, he trabajado muchas horas y eso se ha visto reflejado y me da mucha confianza para lo que será el Tour de Francia que van a ser 50 km, son de las etapas más decisivas para la general”, dijo en Richard en una conferencia de prensa hecha para varios medios.

La carrera gala se llevará a cabo del 26 de junio hasta el 18 de julio de 2021 y se espera que entre los rivales más fuertes salga el campeón. Especialistas en la prueba contra el reloj como Roglic, Pogacar, entre otros, pondrán los tiempos de referencia de cara a las siguientes jornadas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados