martes, mayo 17, 2022

Carapaz podría contar con Daniel Felipe Martínez como su gregario en el Giro 2022, dicen desde Ecuador

El corredor ecuatoriano podría contar con el ciclista colombiano, como su gregario de lujo.

InicioActualidadCarapaz podría contar con Daniel Felipe Martínez como su gregario en el...

Carapaz podría contar con Daniel Felipe Martínez como su gregario de lujo de cara al Giro de Italia 2022, afirmas desde Ecuador, donde se refieren a la preparación del ciclista colombiano.

Por su parte, la locomotora de Carchí sería la apuesta del Ineos de cara a ganar el título en la gran ronda italiana. Cabe recordar que el equipo británico ha obtenido el título en las 2 últimas temporadas y el último ganador ajeno a los Grenadiers fue el Movistar, quienes tuvieron el título, casualmente, con Carapaz.

Te puede interesar: Richard Carapaz entrena su posición para la crono, de cara la temporada del 2022

- Anuncio -

No obstante, la expectativa se sostiene sobre los corredores que acompañara al ecuatoriano en la carrera de 3 semanas. Igualmente, parece ser que el foco principal de la escuadra sería en el Tour de Francia, donde buscan recuperar protagonismo.

Sin embargo, no descuidarían el Giro. Al menos es la sensación que dejan al contar con Carapaz para esta competencia. Además, Daniel Felipe Martínez, podría ser ficha clave del ecuatoriano, al igual que ya lo fue con Egan en el 2021.

Daniel Felipe Martínez podría ser el gregario de Carapaz en el Giro de Italia 2022

«Daniel Martínez se une al campo de entrenamiento del Ineos en Zipaquirá. Existe la posibilidad de que vaya al Giro. ¿Les gustaría que sea gregario de Richard Carapaz? Bernal lo querrá en el Tour. Creo que Dani tiene la capacidad, para en un futuro inmediato, liderar una carrera«, dijo Fabricio Tufiño, periodista de la emisora, el Mundo Deportivo Ecuador.

- Anuncio -

No obstante, la especulación sigue abierta, sobre todo entendiendo que el de Soacha, podría igualmente ayudar y acompañar a Egan en la gran ronda francesa.

Carapaz podría contar con Daniel Felipe Martínez como su gregario en el Giro 2022, dicen desde Ecuador

Igualmente, el de Soacha ha mostrado facultades para la montaña y recorridos llanos, con lo que se adapta a ambas competencias. Incluso, en algún determinado momento, podría funcionar como plan bo el as bajo la manga del Ineos.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados