lunes, junio 27, 2022

Carapaz registra hecho histórico tras su podio en la Vuelta a España 2020

Richard Carapaz está imparable y sigue haciendo historia, ahora por esto.

InicioVuelta a EspañaCarapaz registra hecho histórico tras su podio en la Vuelta a España...

Richard Carapaz sigue rompiendo registros en el mundo del ciclismo y luego de su podio en la Vuelta a España 2020, el de Carchi forja un hecho histórico para su país.

Puedes leer: Carapaz zanja de polémicas con el Movistar tras estas imágenes filtradas

El corredor de Carchi es muy bueno y cada vez lo demuestra con más ahínco. Seguramente Richard pasará como uno de los deportistas más importantes del Ecuador, porque ya lo es y lo que venga, seguirá sumando argumentos.

- Anuncio -

El ciclismo se ha potenciado en dicho país. Hay muchas cosas por mejorar, claro está, pero el mundo empieza a ver el talento de este país, al igual que como se empezó a ver en Colombia, hace algunos años.

Richard sigue en su objetivo por conseguir grandes registros. Luego del Giro de Italia 2019, puso su ojo en la Vuelta a España 2020, una carrera que se dio casi que por coincidencia para él.

Se encontraba nuevamente con Primoz Roglic, el esloveno ya había estado en la Corsa Rosa del año pasado y allí La Locomotora, le ganó. Esta vez los papeles casi que se invierten.

Carapaz registro histórico Vuelta 2020
Foto: Twitter La Vuelta

Vuelta a España 2020, Richard Carapaz alcanza registro histórico tras su podio

- Anuncio -

Esta vez el esloveno ganó gracias a su equipo y otros socios que se encontró en la carretera. Pero la calidad de Primo es innegable y su título es merecido.

Richard lo intentó por varios momentos, especialmente en la Covatilla, pero tampoco se dio y al final, 24 segundos separó al ecuatoriano de su nuevo título. Sin embargo, logró hacer historia una vez más:

Richard es el primer ecuatoriano en hacer un podio en la Vuelta a España 2020. De esta forma, se vuelve a meter en los libros de historia y seguramente, lo seguirá haciendo en las carreras en las que participe.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados