sábado, diciembre 4, 2021

Carapaz regresa a España a competir y prepara el Giro

InicioGiro de ItaliaCarapaz regresa a España a competir y prepara el Giro

Richard Carapaz regresa a España a competir con miras a preparar su Giro de Italia, el ecuatoriano aún se entrena en casa.

Carapaz habló sobre su entrenamiento en casa, mostrando que siente raro practicar tanto tiempo de esta manera y la necesidad de mantener disciplina.

«Ha sido como otra vez volver a empezar, estamos haciendo un período de acumulación, bastantes horas y con miras al calendario alternativo que se nos ha propuesto» explicó el ciclista.

- Anuncio -

Por otra parte, ‘la locomotora de carchi’ tiene clara la competición con la regresará a España, esta vez vistiendo la camiseta del Team Ineos.

Se trata de la Vuelta a Burgos, que aunque no esta confirmada, se correría entre el 28 de julio y el 1 de agosto.

Con mira a preparar el Giro de Italia, Carapaz, partirá a Polonia, para correr entre el 5 y 9 de agosto, finalizando su preparación, con el Tirreno-Adriático del 7 al 14 de septiembre.

- Anuncio -

Te puede interesar: “La mente de Chris Froome es una fuerza de la naturaleza”

Declaraciones de Carapaz de cara al Giro

«El gran objetivo es hacer el Giro de Italia y poder llegar a ello en óptimas condiciones y tratar de hacer lo que he venido haciendo en los últimos años», dijo Carapaz.

«Al final ha sido un año diferente al que estamos acostumbrados, reconoció, además agregó que: «el calendario se va a comprimir en solo tres meses y va a haber muchas sorpresas».

Por su parte, también dejó en claro que se siente respaldado por su nuevo equipo, tras dejar atrás el Movistar Team.

«Disputar el Giro para mí ha sido algo muy importante, que me da más confianza para prepararme estos días con mucha más motivación», aseguró.

Así, teniendo en cuenta u principal objetivo, Carapaz regresa a España a competir para empezar su preparación del Giro.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados