martes, mayo 24, 2022

Carapaz reveló por qué sprintó al final de etapa 4 del Giro de Italia

Richard Carapaz y la razón por la que aceleró en su llegada al Etna, final de la etapa 4 del Giro de Italia 2022.

InicioGiro De Italia 2022Carapaz reveló por qué sprintó al final de etapa 4 del Giro...

Richard Carapaz sprintó al final del Etna en la etapa 4 del Giro de Italia 2022 y tras la jornada, reveló por qué lo hizo. El ecuatoriano también se refirió a su equipo y el desempeño que hasta ahora han mostrado.

Puedes leer: Carapaz revela la clave del Ineos para intentar ganar el Giro de Italia

El de Carchi, Ecuador, se mantiene en esta edición de la Corsa Rosa como el gran favorito para quedarse con el título. Ahora que Miguel Ángel López ha tenido que abandonar el Giro por lesión y varios de los favoritos han perdido un tiempo importante, sus posibilidades siguen en aumento.

- Anuncio -

Ineos Grenadiers sabe que en las piernas de Carapaz tienen la mejor oportunidad de concretar el segundo Giro de Italia consecutivo, pues recordemos que en el 2021, Egan Bernal no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con esta grande.

Este año, ‘Richie’ puede sumar el segundo Giro de Italia a su palmarés y hasta ahora ha tenido un desempeño destacable. Aunque se ha dejado algunos segundos, especialmente en la crono, él sabe que esta es una carrera de tres semanas y está administrando con cautela su fuerza.

Carapaz celebrando con el brazo
Ph. Ineos Grenadiers tw

Giro de Italia 2022, Richard Carapaz reveló por qué sprintó al final de la etapa 4

Precisamente hoy, al término de la cuarta etapa, el corredor fue entrevistado por Juan Charry, periodista colombiano y quien recientemente lanzó su canal de ciclismo, JustCycling, Richard le mencionó que van día tras día y que el equipo hasta ahora luce muy fuerte.

- Anuncio -

Pero cuando le preguntaron sobre su sprint al final del Etna, el ecuatoriano se sinceró y reveló que nunca está demás intentar «sacar algunos segundos». Así habló:

Richard se ubica en la casilla 11 de la general a 2:06′ del nuevo líder, Juan Pedro López, del Trek Segafredo y quien consiguió una victoria sorpresiva en este cuarto día.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados