domingo, junio 26, 2022

Carapaz sobre su caída en la etapa 10 del Giro: «Fue solo un resbalón»

El ecuatoriano tuvo un pequeño contratiempo, pero pudo seguir en carrera sin problemas

InicioGiro De Italia 2022Carapaz sobre su caída en la etapa 10 del Giro: "Fue solo...

Richard Carapaz sigue mostrando que está entre los favoritos del Giro de Italia 2022 a pesar de que en la jornada de este martes tuvo una caída en la etapa 10, pero la buena noticia es que, tal cual como él dijo, fue solo un resbalón.

Durante el recorrido entre Pescara y Jesi, de 196 kilómetros, el ecuatoriano llegó a caerse, pero así como empezó a ser reseñado desde un principio, no se trató de nada importante y el corredor pudo seguir tranquilamente con su ruta.

Puede leer: Carapaz está satisfecho tras la primera semana del Giro: «Seguimos en la pelea»

- Anuncio -

Carapaz terminó en la quinta posición en una jornada que vio el histórico triunfo de Biniam Girmay, quien se convirtió en el primer ciclista de Eritrea en ganar una etapa de la Corsa Rosa.

El del Ineos Grenadiers mantuvo la cuarta posición de la clasificación general y ahora estpa a 15 segundos del todavía líder, el español Juan Pedro López.

Richard Carapaz en ascenso
Imagen: Giro de Italia Tw

Solo pasó un susto durante la etapa 10

Lo cierto es que Carapaz dio un susto al sufrir una caída, aunque al final de la etapa él mismo dijo que por un detalle no pasó a mayores.

- Anuncio -

«Bueno, hoy aparentemente era una etapa muy fácil, pero al final fue complicada. Tipo clásica, río abajo, momentos en los que ha habido mucha tensión», comenzó contando sobre este día de acción en el Giro.

Puede leer: Este es el tercer equipo que entra en la lucha por Carapaz para 2023

«Además hubo una caída en la que no me ha pasado nada, ha sido un pequeño resbalón», aclaró. «Pero luego los chicos han hecho un buen trabajo donde al final hemos intentado solucionar la carrera. Sabíamos que era un sprint bueno para mí», sostuvo.

«Creo que al final estamos contentos todo el grupo porque han hecho un gran trabajo y terminar cuartos aquí, en una etapa como esta ha sido bastante bueno», cerró un Carapaz que irá por más este miércoles duante la etapa 11.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados