martes, diciembre 7, 2021

Carapaz y los ciclistas que probarán si puede ser líder del Ineos en el Tour de Francia 2021

Carapaz listo para afrontar su rol de líder en 2021 con el Ineos Grenadiers

InicioVuelta a CatalunyaCarapaz y los ciclistas que probarán si puede ser líder del Ineos...

Richard Carapaz se preparó para poder regresar con las mejores condiciones posibles para la Vuelta a Cataluña 2021 en donde tendrá su primer test frente a algunos ciclistas importantes para demostrar que puede ser líder del Ineos para el Tour de Francia.

Puedes leer: Nairo Quintana y las dos etapas claves en las que podrá brillar en la Vuelta a Cataluña 2021

El carchense inicia su ciclo deportivo de la temporada en la competencia española en la que estará acompañado de un equipo fuerte. Geraint Thomas, Adam Yates, Jonathan Castroviejo, Richie Porte, Rohan Dennis y Luke Rowe serán los encargados de cuidar al ecuatoriano.

- Anuncio -

Será varios los rivales a vencer en esta competencia, la cual va a dar un balance de en qué condiciones llega de entrada el corredor sudamericano para poder hacerle frente a muchos de ellos que ya cuentan con algunos kilómetros esta temporada.

Richard Carapaz y los ciclistas a vencer para afianzarse como líder del Ineos de cara el Tour de Francia 2021

Carapaz ha tenido duros entrenamientos en su país natal. Incluso en ocasiones se le vio subiendo la laderas de un volcán a más de 4000 msnm. Esto es uno los plus que podría servirle a Richard, pues llega casi que acondicionado para las montañas catalanas que serán determinantes para definir el título.

Esta vez su enfrentamiento lo iniciará principalmente contra los colombianos Nairo Quintana, quien ya demostró estar en condiciones para dar batalla en la montaña.

- Anuncio -

Además Rigoberto Urán, que viene con un Ef Education Nippo muy fuerte. Simon Yates con el BikeExchange el cual estará trabajando con Esteban Chaves por la victoria de la general.

El Jumbo Visma se propone el primer cajón del podio con George Bennet y Sepp Kuss y Steven Kruijswijk, tres corredores muy fuertes que unen su potencia para triunfar en Cataluña.

Finalmente tendrá a uno de los principales rivales para el Tour de Francia. Se trata del suizo Marc Hirschi que el año pasado se dejó ver muy fuerte, siendo el ciclista revelación del 2020.

Este año, tras su llegada al UAE Team Emirates, será una de las fichas claves para Pogacar en la ronda francesa, así que será un test bastante fuerte para el ecuatoriano subacampeón de la Vuelta España 2021.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados