jueves, octubre 21, 2021

Carapaz y su encuentro con estos ciclistas colombianos tras el oro en Tokio 2020

El ecuatoriano se encontró con varios ciclistas colombianos y otro compañero del Ineos Grenadiers mientras entrenaba en Europa

InicioActualidadCarapaz y su encuentro con estos ciclistas colombianos tras el oro en...

Richard Carapaz se encontró con varios pedalistas colombianos durante una jornada de entrenamiento en Europa. El carchense se empieza a poner en forma pensando en lo que queda del calendario 2021 con el Ineos Grenadiers.

Tras sorprender al mundo del ciclismo con su victoria en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Richard ahora piensa en estar al 100 % para la segunda parte de la temporada. Pues terminó el Tour de Francia 2021 con grandes condiciones y sensaciones siendo el tercer lugar su resultado final.

Puedes leer: Richard Carapaz y el emotivo mensaje a la joven atleta que consiguió el segundo oro para Ecuador en Tokio 2020

- Anuncio -

Carapaz ahora llega con un plus de favoritismo a las competencias que quedan entre las que se podrían contar la Vuelta España 2021 y el Mundial de Ruta en Zolder, Bélgica en septiembre una vez más para representar a Ecuador.

carapaz encuentro ciclistas colombianos tras Tokio 2020

Mientras tanto se prepara en tierras europeas en donde, además, se encontró con varios ciclistas colombianos con los que posó para la foto en redes sociales.

Los primos Henao, Álvaro Hodeg y el costarricense Andrey Amador fueron los corredores con los que se encontró en la ruta según dijo el monteriano quien subió la imagen.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados