sábado, noviembre 27, 2021

Carapaz ya tendría a su primer gran rival a vencer en el 2022

Richard Carapaz se prepara para el 2022 con el Ineos y podría tener ya un gran rival, para el objetivo que le tendría el equipo.

InicioActualidadCarapaz ya tendría a su primer gran rival a vencer en el...

Richard Carapaz es una de las fichas claves para el Ineos Grenadiers, es uno de sus líderes y para el 2022 pero con los rumores que lo ubican al de Carchi para el Giro de Italia, ya tendría un primer gran rival para esta competencia.

Puedes leer: Mikel Landa confiesa si aún tiene piernas para «ganar una carrera de tres semanas»

A pesar de no haber terminado este año, ya se piensa en el otro. En el ciclismo es así y más cuando las preparaciones toman tanto tiempo y se necesita de una planificación ideal para lograr los objetivos más grandes.

- Anuncio -

El Giro de Italia, al descifrar su recorrido para el 2022, también da pistas de quiénes pueden asistir a esta carrera. Y es que su trazado es ideal para escaladores, por lo que aquellos que cumplan con esas cualidades, serán los principales candidatos.

Se abre una baraja importante de ciclistas, pero hay que tener paciencia hasta que inicie la temporada, se vean algunos rendimientos y luego, las decisiones de los equipos. Sin embargo, ya hay quienes han puesto el Giro en su radar.

Richard Carapaz  con gafas oscuras

Este sería el primer gran rival de Richard Carapaz para el 2022

Según algunos rumores, es muy posible que Ineos Grenadiers haya decidido calendarios para Richard Carapaz y Egan Bernal. Para el colombiano, el objetivo sería el Tour de Francia y de ahí su gran preparación en la crono.

- Anuncio -

Richard Carapaz, en cambio, iría a la Corsa Rosa, a intentar repetir lo que hizo en el 2019. Aunque no es confirmado, es el plan más cercano y de ser así, el ecuatoriano ya estaría viendo a su primer gran rival parea esa grande.

Joao Almeida, la flamante contratación del UAE Team Emirates, estará allí y ya ha puesto ese objetivo en su calendario:

Joao Almedia Ph. GirodItalia

«Las etapas de montaña serán sin duda decisivas, porque las contrarreloj son pocas. Habrá la crono al inicio en Hungría, de nueve kilómetros, y luego el último día, otra de tan solo 17 kilómetros. Por eso las subidas serán más importantes. No me va a resultar muy ventajoso tener sólo estas dos contrarreloj, hubiera preferido más kilómetros contrarreloj», dijo Joao a la prensa de su país.

De esta forma, ya hay un primer gran candidato para la carrera. Poco a poco el croquis de favoritos se va a ir descubriendo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados