domingo, septiembre 19, 2021

Carlos Antonio Vélez sobre López, “a la calle”, por su retiro en la Vuelta 2021

La salida de Miguel Ángel López de la Vuelta 2021 fue tildada de "poco profesional" por el periodista colombiano

InicioActualidadCarlos Antonio Vélez sobre López, "a la calle", por su retiro en...

El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez se ha ido de frente contra el ciclista colombiano Miguel Ángel López tras su retiro de la Vuelta España 2021 de manera repentina. Tanto el equipo Movistar Team como el pedalista boyacense, aún revisan cuál camino tomar en medio de esta polémica que a decir verdad no deja bien parada a ninguna de las partes.

Puedes leer: Superman López y Movistar Team se separan, rescinden el contrato del colombiano según El País

Un sin fin de comentarios han surgido alrededor del caso de López, avivando, además, lo que ha pasado en años anteriores con Nairo Quintana y Richard Carapaz.

- Anuncio -

No obstante, lo mediático en esta ocasión ha hecho que se generen rumores de la división entre López y el Movistar y hasta sobre los equipos que podrían estar interesados en contratar a Miguel.

Por ahora nada es oficial, pues ni el deportista ni el equipo han emitido un comunicado en donde se dé a conocer en qué estado se encuentra la situación entre las partes.

Miguel Ángel López – Movistar Team.

Carlos Antonio Vélez tuvo duras palabras contra Superman López

Superman López, además de recibir constantemente mensajes de apoyo por parte de varios aficionas, también ha recibido duras críticas por parte de otros personajes. En este caso el periodista Carlos Antonio Vélez dejó unas palabras, para muchos, bastante fuertes para el ciclista:

- Anuncio -

“Estamos llenos de deportistas y futbolistas, porque lo de ‘Superman’ López me mató, estamos llenos de deportistas con unas condiciones excepcionales pero en la ‘cabecita’ nada. Ejemplos: James, Villa, ‘Superman’ López…un montón. Entonces formadores trabajen, no les dejen eso al hogar, porque muchas veces ni hogar tienen”, recopiló Kien & Ke.

Además, Vélez agregó en diferentes momentos: “A la calle, eso no puede hacerlo un profesional”; “Te ha fallado la cabeza y espero que esto te sirva en un futuro”, “impropio de un ciclista que quiere luchar con los grandes”; “Superman López demostrando que no es tan difícil darse de baja con Movistar”.

Aún hay que esperar a qué puerto llegará el momento de crisis por el que pasa Miguel Ángel López. Veremos si logra llegar a un acuerdo para quedarse con el equipo español o si bien preferirían tomar caminos diferentes.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados