miércoles, octubre 27, 2021

Carlos Betancur correrá en este equipo colombiano en el 2021

InicioActualidadCarlos Betancur correrá en este equipo colombiano en el 2021

Carlos Betancur ya salió del Movistar Team, oficialmente deja su relación profesional con los españoles y se devuelve a su país, por lo que todo parece indicar que estará en este equipo colombiano para el 2021.

Puedes leer: La polémica despedida de Carlos Betancur del Movistar Team

El de Ciudad Bolívar buscará renovarse. Con 31 años podría tener la última oportunidad de poder brillar sobre la bicicleta, aunque parece que su travesía europea ha terminado.

- Anuncio -

Luego de haberse postulado como una gran opción para liderar grandes vueltas, luego de ganar la París Niza 2014, el antioqueño no supo manejar su carrera. Una vez llegó al Movistar Team, se disipó ese talento y los resultados no fueron los esperados.

Poco a poco, la figura de Betancur se iba perdiendo en el pelotón. No volvió a ser protagonista, no al menos como se esperaba y al final, la relación profesional terminó acabando.

Unzué le había dado la oportunidad de intentar salir adelante en este 2020, pero terminó siendo un desastre. Situaciones de corte personal, forjaron que todo se acabara y que el Bananito solo corriera una competencia.

Carlos Betancur equipo 2021
Foto: Instagram Carlos Betancur

El nuevo equipo para Carlos Betancur en el 2021

- Anuncio -

No hubo despedidas de parte y parte, no al menos de manera pública. Eso hace entender que las cosas no se cerraron de la mejor manera y simplemente esa historia terminó.

Una vez el Movistar anunciara su plantilla, sin el paisa, este a través de sus redes sociales anunció que seguirá en el ciclismo. Luego de unos días, todo parece aclararse.

Fuentes cercanas y medios como ‘Campeones y Gregarios’ apuntan a que Carlos estará corriendo con el Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas.

De esta manera, Betancur volverá al país y de esa manera, estará corriendo en los caminos del país. Se espera que vuelva a su nivel o demuestre recuperación.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados