miércoles, octubre 27, 2021

Carlos Betancur logra buena actuación en la Lieja Bastonia. Fuglsang ganó.

InicioActualidadCarlos Betancur logra buena actuación en la Lieja Bastonia. Fuglsang ganó.

Carlos Betancur parece tener la cabeza puesta en su recuperación. Hace algunos años dijo lo mismo que en este 2019, pero en esa ocasión no hubo resultados… el de Antioquia vuelve a recargar y a intentarlo nuevamente y en esta Lieja Bastonia Lieja parece que está dando muestras de eso.

Puedes leer: CARLOS BETANCUR SE PONE UN RETO PARA VOLVER A SER PROTAGONISTA EN EL CICLISMO

En la clásica previo al Giro de Italia, había una atractiva batalla entre Alaphilippe (Deceuninck) y Fuglsang (Astana), quienes habían sido protagonistas en otras carreras y tenían un duelo personal, pues algunas definiciones, ambos aparecían en escena.

- Anuncio -

En la Lieja Bastonia, Fuglsang quería llevarse la victoria, pues la Flecha Valona y la Strade de Bianchi no fueron para el danés: Dos segundos lugares que no lo dejaban conforme, pero esta vez iba a ser diferente y el del Astana logró una solitaria victoria.

Carlos Betancur hizo un gran trabajo al ir cerca de Mikel Landa, quien terminó séptimo, mientras que el colombiano terminó 15, superando a corredores como Julian Alaphilippe, férreos candidatos a la carrera de hoy. Este fue el final de la carrera:

El colombiano logró realizar una gran carrera, a lo largo de 256 km y en el que cruzó la meta después de 6 horas y 39 minutos, serias sensaciones que dan para pensar que Bananito puede dar más y quizá esta temporada sea definitiva para ello.

- Anuncio -

Daniel Felipe Martínez terminó en el lugar 20, Sergio Luis Henao acabó 29 y Winner Anacona logró el 68vo lugar.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados