viernes, octubre 15, 2021

Carlos Betancur niega su retiro del ciclismo y explica lo que pasa

Betancur paró todo rumor de su retiro con estas palabras.

InicioActualidadCarlos Betancur niega su retiro del ciclismo y explica lo que pasa

Carlos Betancur niega su retiro del ciclismo, luego que el medio Teleantioquia asegurara esto, el excorredor del Movistar explica lo sucedido.

Puedes leer: Colombia Tierra de Atletas confirma que Betancur no llegará al equipo, pero “tiene las puertas abiertas”

Carlos Betancur no se retira del ciclismo. Pero ¿por qué se dice esto o se tiene que aclarar? Bueno, el medio Teleantioquia dijo esto, previo a la Vuelta a Colombia:

- Anuncio -

El periodista Diego Sandoval, basándose en algunas fuentes, llegó a la conclusión que el corredor exMovistar Team se retiraba del ciclismo, luego de declinar una oferta del Colombia Tierra de Atletas.

La noticia, por supuesto, impactaba, pues se trata de uno de los corredores que abrió paso a la nueva generación de oro. No lo hizo a la magnitud de Nairo Quintana, Esteban Chaves o Rigoberto Urán, pero figuró.

Carlos Betancur niega retiro ciclismo Teleantioqua

Carlos Betancur niega su retiro del ciclismo con estas palabras

Pero el mismo corredor colombiano, actualmente sin equipo, salió al paso de estas declaraciones. De hecho, estas fueron las palabras que mandó Carlos:

- Anuncio -

Esto indica que Betancur no se retira del ciclismo. Su plan será tomarse un descanso, tras no tomar la opción del Colombia Tierra de Atletas, como indicó Luis Cely en este audio:

Carlos, por lo pronto, no se retira y espera entonces volver a competencia en un tiempo que no ha determinado.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados