sábado, octubre 23, 2021

Carlos Betancur, top 10 en el prólogo de Romandía. Tratnik ganó

InicioActualidadCarlos Betancur, top 10 en el prólogo de Romandía. Tratnik ganó

Carlos Betancur parece que sí está recuperando su nivel. Luego de años de aflicciones físicas y también de corte psicológica, este año se le ha presentado muy bien al colombiano que ha conseguid, al menos, resultados que pueden motivarlo. Hoy logró top 10 en el prólogo de Romandía y Tratnik ganó.

Entra acá a nuestro foro de ciclismo

Era una contrarreloj corta, de 3,8 km, donde el claro favorito era Primoz Roglic, quien estará en la partida del Giro de Italia. Los tiempos no superaban los seis minutos, por lo que la diferencia entre los corredores sería muy corta.

- Anuncio -

Pero también aparecía Geraint Thomas del Team Ineos, quien deseaba nuevamente volver a protagonizar alguna carrera, aunque claro, se está guardando para el Tour de Francia.

El primer gran tiempo a batir lo puso Rui Costa del UAE Team Emirates, quien hizo 5.11, pero luego de ello, llegó Carlos Betancur quien lo superó por milésimas, ocupando en esos momentos las primeras casillas.

Pero saldrían los especialistas y Thomas bajaría un segundo el registro. Hasta que salió Primoz Roglic y se puso cabeza de carrera, con 5.07 segundos, bajando los registros. Sorpresa fue la de Jan Tratnik, del Bahrain Merida, quien logró bajar el tiempo de Roglic y ganó la etapa.

- Anuncio -

Así fue el triunfo de Tratnik.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados