viernes, octubre 15, 2021

Carlos Betancur ya tendría equipo para el 2021

Carlos Betancur ya no va con el Movistar Team, pero para el 2021 tendría nuevo equipo.

InicioActualidadCarlos Betancur ya tendría equipo para el 2021

Carlos Betancur se perdió en este 2020, por diferentes circunstancias, pero oficialmente su contrato terminó con el Movistar Team, pero el de Ciudad Bolívar, Antioquia, ya tendría equipo para el 2021.

Puedes leer: Rigoberto Urán retó a Martínez y a Restrepo en un sprint durante un entrenamiento y así respondieron ellos

El corredor colombiano fue una gran promesa al inicio de esta década. Ganó la París Niza en 2014 y el Giro de Emilia en 2011 y parecía tener un futuro brillante.

- Anuncio -

Pero poco a poco se fue desinflando. Una vez llegó al Movistar Team, no encontró el ritmo para seguir adelante con ese paso demoledor que traía y empezó a desaparecerse.

Inclusive, en este 2020 Carlos solo participó en el Tour Colombia. Pero no viajó a España, cuando resultó el vuelo del deporte nacional, lo que resultó extraño.

Posteriormente, eventos personales complicados, dieron explicación a su ausencia. Pero luego de un tiempo, tampoco el Movistar Team lo convocó y estuvo todo el tiempo en Colombia.

Carlos Betancur equipo 2021
Foto Movistar Team

El equipo de Carlos Betancur para 2021, aún una incógnita, pero estas serían las pistas

- Anuncio -

Finalmente y luego de varias oportunidad, Betancur no seguirá en el WorldTour. El Movistar lo ha desvinculado y no se sabían cosas de su futuro, pero parece que se abre una puerta:

“Extraoficialmente se ha conocido que Betancur, quien supo ganar la París-Niza en 2014 y la clasificación de los jóvenes den el Giro de Italia en el 2013 volvería al pelotón nacional y se sumaría a un equipo colombiano para reactivar su carrera deportiva”, asegura el portal La FM, de Colombia.

Al parecer su futuro estará en tierras colombianas, por lo que un equipo podría reclutarlo. Podría ser el Team Medellín que tiene un gran nivel de adquisición.

Otro bloque podría ser el Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas, que deberá llenar el campo de Diego Camargo, quien se va para el Education First.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados