domingo, julio 25, 2021

Carlos Mario Jaramillo se refiere al reconocimiento del recorrido de la prueba de ruta en Tokio 2020

El dirigente cafetero ha dado un parte de tranquilidad frente al recorrido, aunque ha destacado hay zonas complejas a tener en cuenta en Tokio 2020

InicioJuegos OlímpicosCarlos Mario Jaramillo se refiere al reconocimiento del recorrido de la prueba...

Carlos Mario Jaramillo habló del primer reconocimiento que ha hecho la Selección Colombia del recorrido de la prueba de ruta para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El dirigente ha dejado claro que hay partes que son bastante complejas, pero da un parte de tranquilidad sobre las posibilidades de Colombia en el certamen.

Con los 4 corredores que conforman al seleccionado nacional, Nairo Quintana, Esteban Chaves, Sergio Higuita y Rigoberto Urán, se ha hecho algunos entrenamientos para identificar algunas zonas claves de la competencia que se llevará a cabo el 24 de julio.

Uno de los ítems a tener en cuenta y que además han comentado algunos corredores, es la temperatura alta que por estos días hace parte del ambiente de Tokio, alrededor del Monte Fuji. Esto por supuesto es algo que puede afectar de alguna manera el rendimiento de los ciclistas, por lo que no se han excedido en el entrenamiento este día.

Ph: Rigoberto Urán.
- Anuncio -

El técnico Carlos Mario Jaramillo ha comentado sobre las condiciones del recorrido para los colombianos, luego de haber estado con los ciclistas en el entrenamiento:

“Pasamos un circuito bastante exigente, complicado, con muchas curvas y bajadas de mucho riesgo, de saber bajar y también ascensos muy duros sobre todo en el segundo circuito que muy seguramente para nosotros va a ser bueno”.

La carrera para los varones será el próximo sábado 24 de julio, por lo que desde ya ultiman detalles de su preparación, mientras que para la damas será el domingo. La contrarreloj para los hombres será el miércoles 28 de julio.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados