miércoles, octubre 20, 2021

Carlos Ramírez gana medalla de bronce, Vincent Pelluard eliminado en semifinales del BMX en Tokio 2020

Carlos Ramírez logra su segunda medalla olímpica de bronce luego de que en Río 2016 lograra el mismo resultado con el bronce

InicioJuegos OlímpicosCarlos Ramírez gana medalla de bronce, ...

Carlos Ramírez llegó hasta la final de la prueba del BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde logró la medalla de bronce, mientras que Vincent Pelluard se quedó en semifinales.

Ambos fueron los colombianos elegidos que representaron en la categoría de varones en la modalidad de BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Puedes leer: Duro accidente en el BMX, un juez fue arrollado por uno de los ciclistas en Tokio 2020

- Anuncio -

Ambos se bicicrosistas fueron acomodándose poco a poco en la clasificación hasta llegar a la instancia de semifinales. Allí Ramírez logra hacer en los dos primeros hits la 4 posición manteniéndose en zona de clasificación a falta del último esfuerzo para poder llegar a la final, en el cual ratificó su posición de cara a la final.

Mientras tanto Vincent fue 6to en las dos primeras pruebas y en la tercera semifinal no logró pasar a la última instancia para disputar alguna medalla.

Así las cosas Carlos Ramírez encaró la prueba final para quedarse con la presea de bronce, mientras que el neerlandés Niek Kimmann es quedó con el oro, la plata quedó en manos del británico Kye White. Ramírez se convierte en doble medallista olímpico luego de que en Río 2016 lograra el mismo resultado.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados