martes, junio 28, 2022

Carlos Rodríguez revela el rol con el que correría en La Vuelta con el Ineos

El corredor español deja ver lo importante que es para su equipo de cara al futuro.

InicioActualidadCarlos Rodríguez revela el rol con el que correría en La Vuelta...

Carlos Rodríguez habla sobre el rol con el que correría en La Vuelta a España con el Ineos Grenadiers, mostrando lo que el equipo espera de él en la temporada.

El joven corredor español se ha logrado mostrar como uno de las promesas más importantes de su país. Incluso, dio la sorpresa al alcanzar el tercer lugar en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, dejando ver un notable nivel frente a pedalistas de primer nivel.

Te puede interesar: Ineos Grenadiers revela su plantilla para la Milano Torino

- Anuncio -

No obstante, con esto generó expectativa sobre el rol que empezaría a tener dentro del equipo. Igualmente, a sus 21 años apenas empieza a tener sus primeras experiencias en el WorldTour, con lo que puede verse alejado de tener presión.

Sin embargo, con el retiro de Alejandro Valverde y los mostrado por Enric Mas y Mikel Landa, el ciclismo de España empieza a busca un referente de cara a la grandes vueltas. Gracias a esto, toma especial importancia lo dicho por Carlos Rodríguez, de cara a su posible debut en La Vuelta 2022.

Este sería el rol con el que Carlos Rodríguez correría en La Vuelta con el Ineos

«En un principio es mi plan, hacer la primera grande y hacer la de casa (La Vuelta a España)… Me imagino que sería ver cómo me encuentro en una vuelta de 3 semanas y apoyar al que fuera de líder» dijo Rodríguez sobre sus posibilidades de estar en la última grande del año.

- Anuncio -

Por otro lado, el español sigue dejando la expectativa abierta sobre quién será el líder del equipo de cara a la tercer grande del año.

CARLOS RODRÍGUEZ

Igualmente, esta carrera podrá ser especial para el Ineos, teniendo en cuenta la posibilidad que tiene Egan de alcanzar a estar allí, así sea con un rol de gregario.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados