miércoles, octubre 20, 2021

Carrera hombres élite Mundial de Innsbruck: Hora, transmisión y terreno

InicioActualidadCarrera hombres élite Mundial de Innsbruck: Hora, transmisión y terreno

Se viene lo que puede ser la carrera más intensa de todo el año: 258,5 kilómetros con 9 montañas, esa es la carrera que tienen que afrontar los ciclistas categoría élite que están en el Mundial de Ciclismo de Innsbruck, es decir, esto será espectáculo puro y lo mejor es que estarán los mejores pedalistas de todo el mundo.

Puedes leer: EL ENTRENAMIENTO, CLAVE PARA QUE COLOMBIA DISPUTE EL MUNDIAL DE INNSBRUCK

Allí Valverde y Nairo ya no estarán en el mismo equipo: uno representará a España y otro irá por Colombia. Pero esta rivalidad es tan solo un abrebocas de la constelación de estrellas que disputarán este título que ostenta Peter Sagan actualmente, entre ellas los colombianos Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Miguel Ángel López y Sergio Luis Henao que defenderán los colores patrios.

- Anuncio -

Los colombianos podremos disfrutar de este espectáculo desde las 6 am, aunque la carrera oficialmente comenzará 3 horas antes, pero por lo extenso y por la hora en la que iniciará en esta parte del mundo (3 de la mañana), no se transmitirá desde el inicio.

Entonces para que se programen, este canal será el encargado de transmitir la carrera.

TV – Transmisión: ESPN
Hora: 6 de la mañana
Fecha: 30 de septiembre de 2018

- Anuncio -

Este será el terreno que tendrán que afontar:

Recorrido Mundial de Ruta 2018

Y nuestra Selección estará representada así:

Colombia
56 ANACONA Winner
57 CONTRERAS Rodrigo
58 HENAO Sebastián
59 HENAO Sergio
60 LÓPEZ Miguel Ángel
61 MARTÍNEZ Daniel Felipe
62 QUINTANA Nairo
63 URÁN Rigoberto

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados