lunes, octubre 18, 2021

Casper Pedersen gana la París Tours 2020 con un impresionante final

Después de una caída de Soren Kragh Andersen, Casper se ha quedado con la victoria en la París Tours 2020.

InicioActualidadCasper Pedersen gana la París Tours 2020 con un impresionante final

El día de hoy (11 de octubre 2020), el Team Sunweb era el máximo favorito para quedarse con la victoria en la París Tours 2020, sin embargo, todas las miradas estaban sobre Soren Kragh Andersen, pero al final, fue Casper Pedersen quien se llevó la gloria.

Puedes leer: Mikel Landa le da una mala noticia a España y a La Vuelta 2020

La jornada iniciaba con mucha adrenalina entre los corredores. Habían grandes candidatos para ganar, sin embargo, en esas vueltas que da la vida en medio de una jornada como esta, uno de los hombres menos opcionados consiguió el triunfo.

- Anuncio -

La París Tours 2020, estuvo marcada de intensos ataques y persecuciones. Pero una caída marcó el final de posibilidades para el corredor favorito del Team Sunweb. Mientras que el AG2R La Mondiale intentaba meterse en el podio con dos de sus fichas principales, Romain Bardet y Benoit Cosnefroy.

Al inicio de la carrera, 6 hombres tomaban la delantera, entre ellos destacaban Evaldas Siskevicius (Nippo-Delko Provence), Elmar Reinders (Riwal Securitas), Petr Rikunov (Gazprom-Rusvelo), Emiel Vermeulen (Natura4Ever-Roubaix-Lille Métropole), Sergio Martin (Caja Rural) y Mikel Artisti (Euskaltel-Euskadi). El viento les favorece y logran solidificar la escapada.

Casper Pedersen se lleva la victoria en París Tours 2020
Foto tomada de París Tours 2020

París Tours 2020, Casper Pedersen se queda con la victoria

Durante los últimos 50 kilómetros de la jornada, el ritmo en el pelotón se acrecienta y llega uno de los peores momentos para el Sunweb, Soren Kragh Andersen se cae y con él todas las posibilidades de triunfo.

- Anuncio -

Romain Bardet marcaba el ataque al pie de la Colina de Goguenne y desestabilizaba al pelotón. Cosnefroy aprovecha el ataque para escaparse junto a otros cuatro hombres, entre ellos Casper Pedersen y lideran la nueva fuga.

El Arkea Samsic toma la cabeza del pelotón y persiguen a los escapados, quienes empiezan a intentarlo en solitario, como en el caso de Benoit. Pero finalmente, Casper Pedersen fue más fuerte y en un sprint final a tope, consiguió subirse a lo más alto del podio.

Así fue el final:

Fue una gran victoria del hombre del Team Sunweb.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados