lunes, octubre 18, 2021

Cavendish dedica estas sentidas palabras a Hodeg luego de su tremenda caída en la Clásica de Almería 2021

Cavendish no logró estar entre los corredores que disputaron el título de la Clásica de Almería 2021

InicioActualidadCavendish dedica estas sentidas palabras a Hodeg luego de su tremenda caída...

El excampeón del mundo, Mark Cavendish, recién llegó al Deceuninck Quick Step y debutó en el 2021 en la Clásica de Almería, allí esperaba poder brillar junto a Hodeg, pero el colombiano se cayó y el británico no dudó en dedicarle unas emotivas palabras por redes sociales.

Cavendish regresó a la escuadra a la que en años pasados perteneció, logrando así darle una prolongación a su carrera deportiva, la cual estuvo a punto de dejar al no encontrar equipo para este año.

Toda su experiencia y potencia se han puesto al servicio del equipo belga. Ahora será uno de los referentes a tener en cuenta, pues el tren de ese equipo es uno de los más poderosos del pelotón WorldTour.

- Anuncio -

Durante la pasada Clásica de Almería en donde lució su uniforme de regreso al pelotón, tuvo un pinchazo que lo sacó de la disputa final del sprint.

Puedes leer: Nairo Quintana a tope, así lanzó un tremendo sprint en la montaña mientras entrenaba

Sin embargo, el principal esprínter del equipo era Hodeg, pero se cayó a falta pocos kilómetros para el final.

Cavendish dedica unas palabras a Álvaro Hodeg tras su caída en la Clásica de Almería 2021

- Anuncio -

La victoria de la carrera española quedó en manos del italiano Giacomo Nizzolo del Qhubeka ASSOS, quien se aprovechó del trabajo de las escuadras UAE Team Emirates y el Deceuninck Quick Step para llegar fresco al remate.

Cavendish se pinchó a falta de 10 km aproximadamente de la meta, su compañero Florian Sénéchal quedó en el segundo lugar, logrando salvar el día de alguna manera.

La primera carrera de vuelta con The Wolfpack fue agridulce. Hablamos de 2 opciones para el sprint y los dos nos quedamos fuera con 1 km de diferencia a 15 km de la meta 😭”.


“He pinchado, pero sólo puedo considerarme afortunado en comparación con la caída de @alvarohodegchagui. Está golpeado pero se pondrá bien”, escribió sobre el colombiano.

cavendish palabras Hodeg Almería
Pantallazo.

“Pero sólo demuestra la fuerza del @deceuninck_quickstepteam que @senecheflo pensó rápido para tomar el sprint, consiguiendo un bonito podio en el segundo lugar”.

Por ahora es el inicio de un reflorecimiento de la carrera del velocista inglés, quien buscará a como dé lugar una nueva victoria esta temporada.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados