jueves, octubre 21, 2021

Cavendish es criticado por Lefevere por querer cobrar más salario para el 2022

El dirigente belga es sincero a la hora de hablar sobre su corredor para el 2022 y es enfático en que su pedido no será aceptado por los sponsors

InicioActualidadCavendish es criticado por Lefevere por querer cobrar más salario para el...

Mark Cavendish está siendo fuertemente criticado por el mánager del equipo Deceuninck Quick Step, Patrick Lefevere por un posible aumento de salario que estaría solicitando el pedalista británico para continuar en 2022 con el equipo belga.

Si bien su regreso a las grandes ligas como sprinter a sus 36 años ha sido por lo grande, sobre todo porque en el Tour de Francia 2021 triunfó como en sus viejas épocas, algo que tendría en cuenta su equipo, y quizás otras escuadras en caso de no llegar a un acuerdo para la siguiente campaña, sería su edad.

Puedes leer: Cavendish se disculpa con el mecánico de su equipo cual gritó previo a la etapa 19 del Tour de Francia 2021

- Anuncio -

A pesar de su éxito actual, excorredores y otros personajes cercanos al ciclismo, dudan que el inglés pueda volver a brillar una temporada más como lo ha hecho en esta.

Cavendish criticado Lefevere cobrar más salario 2022
Mark Cavendish – Deceuninck Quick Step.

Lefevere y la fuerte crítica a Cavendish por pedir más salario para el 2022

Lefevere no cree que Cavendish debe cobrar más después de haber sido ayudado a volver a la élite del ciclismo por parte del Deceuninck Quick Step esta temporada 2021. Sus palabras son contundentes y enfáticas en que aunque lo respeta podría estar equivocado en sus ambiciones:

«Respeto a Mark Cavendish. Le hemos salvado el pellejo, le hemos dado todas las herramientas. Tomó este desafío y lo hizo. Y ahora vuelve a empezar. Cree que es momento de volver de sacar dinero de nuevo», dijo en Het Laatste Nieuws.

- Anuncio -

«…Luego me viene y me dice que su imagen vale tanto y le dije que su imagen no vale lo mismo en Londres que en Flandes. Ninguno de mis patrocinadores belgas le va a querer pagar más a Cavendish por su imagen», aseguró el dirigente belga.

Veremos en qué termina la puja entre el experimentado corredor Mark Cavendish y el equipo Deceuninck Quick Step por una renovación para el 2022.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados