domingo, julio 25, 2021

Cavendish irá por una victoria de etapa en el Tour de Francia 2021

Cavendish vuelve al Tour de Francia en busca de sumar a sus 30 victorias de etapa al menos una más

InicioTour De Francia 2021Cavendish irá por una victoria de etapa en el Tour de Francia...

Mark Cavendish irá por victoria de etapa en el Tour de Francia en donde no ha logrado terminar totalmente la competencia desde el 2015. Los años siguientes asistió pero abandonó en dos ocasiones y en 2018 llegó lejos del tiempo requerido en una etapa.

El británico que ya cuenta en su haber con hasta 30 victorias de etapa en la ronda gala desde su debut y ahora volverá con la intención de hacer crecer su gran récord. Ahora con el Deceuninck Quick Step, equipo que lo volvió a acoger después de 6 años, ha logrado volver a su mejor versión como sprinter.

Puedes leer: Con Mark Cavendish a bordo, el Deceuninck-Quick-Step presenta su equipo para el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Mark ha logrado 5 victorias de etapa este 2021 luego de una larga sequía de triunfos: 4 durante el Tour de Turquía y 1 en la pasada Vuelta a Bélgica en donde ayudó a su compañero de equipo Remco Evenepoel a ganar la general.

Cavendish irá por victoria de etapa en Tour de Francia

Cavendish por victoria de etapa en el Tour de Francia 2021

Su equipo cuenta con la confianza de haber bajado a uno de los sprinters más fuertes del pelotón actual como Sam Bennett y haberle dado la oportunidad al inglés:

“Ha hecho un buen bloque de carreras y luego la semana pasada ganó la etapa final del Tour de Bélgica contra algunos de los mejores velocistas del mundo” dijo el entrenador de Cavendish a Cyclingnews.

Además agregó sobre el plan que llevaron con el sprinter para llevarlo al Tour con la mejor preparación posible, sobre todo en términos de altura: “Ha demostrado que está en buenas condiciones, continuó entrenando la semana pasada y estoy seguro de que va al Tour en una forma que le permitirá ganar al menos una etapa”.

- Anuncio -

Mark será de las bazas a tener en cuenta para la competencia en las jornadas para velocistas, pues estará enfrentando a varios de los corredores más fuertes del actual pelotón.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados