miércoles, mayo 18, 2022

Cavendish pone en duda su participación en el Tour de Francia

El experimentado corredor no quiso entrar en polémicas con su compañero Fabio Jakobsen

InicioActualidadCavendish pone en duda su participación en el Tour de Francia

Mark Cavendish dio esta semana la gran noticia sobre su regreso al Giro de Italia tras nueve años de ausencia. Pero ahora, y ya pensando en lo que sigue, específicamente el Tor de Francia, parece que el británico tiene una duda al respecto.

El corredor de 36 años del QuickStep dio una entrevista para Eurosport UK y en ella habló no solo de sus posibilidades de ir al Tour, sino también de una polémica que hay alrededor de su participación y de la figura que representa actualmente Fabio Jakobsen.

Puede leer: Mark Cavendish vuelve al Giro y encabezará al equipo QuickStep

- Anuncio -

«Hay algunas personas que quieren que Fabio vaya al Tour, así que no voy al Tour», afirmó de entrada Mark. Luego, aseguró: «No es para que Fabio vaya y gane en el Tour porque seguro posibilidades hay», complementó luego para hacer una importante aclaratoria: «No me malinterpreten, como hemos hablado antes, es un grupo demográfico muy pequeño, es ese grupo demográfico pequeño que hace lo más importante en su hombro», en referencia a que muy aparte de la gente que quiere lo mejor para el equipo, también hay otros que no quieren lo mismo.

Mark Cavendish en su bicicleta
Instagram: markcavendish

Jakobsen ya está fijo en la lista del Tour

Lo que sí es un hecho por ahora es que Fabio Jakobsen estaría, salvo alguna novedad física de emergencia, en la lista final del QuickStep para el Tour de Francia 2022. «Quienquiera que vaya… Cada uno de los 30 ciclistas de nuestro equipo estará pegado, gritando a la televisión, puedes garantizarlo», sostuvo Cavendish sobre ello.

El veterano corredor también fue consultado sobre la labor de Michael Morkov y Florian Sénéchal en el equipo con los sprints, direccionado al apoyo que estos le brindan justamente a Jakobsen: «La narrativa de otra persona que no está allí (que no existe), me molesta de alguna manera, y prefiero no hablar de eso», se kimitó a decir Mark.

- Anuncio -

Puede leer: Mark Cavendish impone condiciones y gana la Milano Torino

Precisamente Morkov, junto a Davide Ballerini y Bert van Lerberghe, serán vitales para Cavendish en este Giro que recién está a punto de empezar este viernes 6 de mayo.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados