jueves, junio 24, 2021

Cavendish revela sus sensaciones tras ganar la etapa 2 del Tour de Turquía 2021

El colombiano Álvaro Hodeg contribuyó a la victoria de Cavendish en el Tour de Turquía 2021

InicioHechosCavendish revela sus sensaciones tras ganar la etapa 2 del Tour de...

Mark Cavendish ha obtenido grandes sensaciones tras ganar la etapa 2 del Tour de Turquía 2021 con el Deceuninck Quick Step. El corredor inglés completaba al menos tres temporadas sin poder obtener una victoria.

A punto del retiro se vio el británico en 2020 al no encontrar un equipo que le buscara para firmar contrato en las siguientes temporadas. A sus 35 años, el excampeón del mundo finalmente recaló en el equipo al que perteneció hace algunas temporadas.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour de Turquía 2021

- Anuncio -

Al principio, para muchos, el velocista, uno de los más laureados de la historia estaba de salida y no había muchas expectativas sobre lo que pudiera hacer.

Durante lo que va de temporada, ha ayudado a sus compañeros con toda su experiencia y ha recibido el apoyo y confianza de su equipo para poder tener el resultado que este lunes ha obtenido.

Cavendish sensaciones ganar etapa Turquía
Ph: IG Mark Cavendish.

Cavendish habla tras ganar la etapa 2 del Tour de Turquía 2021

Mark ha dejado ver su alegría por volver al primer lugar de un podio en una etapa. El pedalista inglés al finalizar la jornada en Konya manifestó:

“Es genial volver a ser un ganador… Ciertamente no me canso de la sensación de ganar”, dijo mientras explicaba cómo Hodeg y su otro compañero le ayudaron a ir por la victoria “Shane Archbold me llevó más adelante que ayer y Álvaro Hodeg pudo guiarme hasta el último kilómetro”.

- Anuncio -

“Me gustaría agradecer nuevamente a Deceuninck-Quick-Step por la oportunidad de regresar aquí”, concluyó Cavendish.

Ahora él es líder de la carrera y durante la etapa 3 podría volver a aspirar a la victoria ya que será otra jornada con final en llano apta para los velocistas.

El Deceuninck Quick Step sigue sumando victorias durante la temporada, siendo el más ganador del año hasta el momento. Hodeg podría tener una oportunidad de ir por un triunfo de etapa en los siguientes días.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados