sábado, noviembre 27, 2021

Cavendish sufre terrible caída en la Zesdaagse Gent 2021

Cavendish sigue con la competencia en la Zesdaagse Gent 2021, esta vez en el ciclismo deruta.

InicioActualidadCavendish sufre terrible caída en la Zesdaagse Gent 2021

Mark Cavendish sigue con la competencia, pero esta vez a nivel de pista, mientras se define su situación con el Quick Step Alpha Vinyl (hasta este año, Deceuninck Quick Step), pero en la Zesdaagse Gent 2021, el británico sufrió un duro accidente.

Puedes leer: Jumbo Visma confirma que piensa en Vingegaard para liderar el Tour de Francia 2022

Mark se encuentra aún definiendo su próximo equipo, aunque todo indica que será el Quick Step, pero aún no se ha hecho oficial. Luego de un año de mieles para el británico, lo más lógico es que continúe en la estructura belga.

- Anuncio -

Por lo pronto, la competencia no termina para él, pues sigue corriendo en el ciclismo de pista, en la Zesdaagse Gent 2021. Dicha competencia consta de:

«El equipo ganador es el equipo que ha completado la mayor distancia al final de la carrera, es decir, que han completado el mayor número de vueltas juntos.

Aunque este razonamiento ya no es del todo correcto, pues se otorga una ronda de bonificación por cada cien puntos que logra un equipo.

- Anuncio -

Cuando los equipos han completado el mismo número de vueltas, los puntos son decisivos. Estos puntos se pueden obtener en todos los números del programa durante los seis días.

Cuando al final de un equipo de seis días ha logrado el mismo número de vueltas y también el mismo número total de puntos, se define con un sprint final.

Cavendish en pista

Zesdaagse Gent 2021, Mark Cavendish sufre dura caída

Precisamente en una de estas jornadas, Mark se encontraba haciendo sus circuitos a gran velocidad, como suele suceder en este tipo de modalidades. Infortunadamente, un rival perdió el control de su bicicleta.

Esto conllevó a que Cavendish se fuera de frente contra su rival y también cayera aparatosamente:

Por fortuna, minutos después Mark se levantó y pudo caminar, lo cual sugiere que el accidente no pasó a mayores y que solo puede tratarse de alguna contusión.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados