domingo, junio 26, 2022

Challenge de Mallorca 2022, colombianos en competencia

Estos son nuestros representantes en el Challenge de Mallorca 2022.

InicioActualidadChallenge de Mallorca 2022, colombianos en competencia

El Challenge de Mallorca 2022 tendrá a varios colombianos en la competencia, algunos del WorldTour y prácticamente con esto se inicia la temporada para algunos de ellos, en un escenario importante como para empezar a conseguir resultados.

Puedes leer: Challenge de Mallorca 2022, etapas, trofeos y recorridos

Es claro que en el ciclismo, no hay que esperar para ganar, por lo que desde el inicio los corredores tienen como gran objetivo el subirse al podio. Eso hace que el deporte inicie su actividad con bastante intensidad.

- Anuncio -

Los colombianos son parte de esos ciclistas, que siempre parten como los favoritos y ya, de inicio de temporada, se encuentran listos para asumir varios retos. El Challenge de Mallorca es la primera carrera con equipos WorldTour del 2022.

Ahora bien, esta competencia que se hará en territorio español, tiene un formato en el que cada día se va obteniendo algún tipo de trofeo, pero también va aportando a los puntos UCI que para escuadras como el Movistar Team, se hace tan necesarias.

Logo Challenge Mallorca2022 colombianos

Colombianos en el Challenge de Mallorca 2022

Así las cosas, los colombianos que estarán presentes en el Challenge de Mallorca 2022 buscarán las victorias por día, pues no habrá un acumulado de puntos, como suele hacerse en las competencias por etapas, donde se definen generales y demás.

- Anuncio -

La competencia se hace más dura con este formato, sin duda alguna, pero esperemos que alguno de ellos pueda hacer la diferencia. Esta es la lista:

  • Iván Ramiro Sosa – Movistar Team
  • Einer Rubio – Movistar Team
  • Andrés Ardila – UAE Team Emirates
  • Sebastián Molano – UAE Team Emirates
  • Jesús David Peña – BikeExchange Jayco
  • Miguel Flórez – Arkea Samsic
  • Santiago Umba – Drone Hopper Androni
  • Jonathan Restrepo – Drone Hopper Androni
  • Juan Diego Hoyos – Electro Hiper Europa – Caldas
  • Daniel Hoyos – Electro Hiper Europa – Caldas
  • Santiago Mesa – Manuela Fundación

Trofeo Calvia, Trofeo Alcudia, Trofeo Serra Tramuntana, Trofeo Pollenca, Trofeo Playa de Palma, son las carreras que ellos estarán disputando desde el 26 de enero hasta el 30 de enero, consecutivamente, día a día y en ese orden.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados