viernes, noviembre 26, 2021

Chris Froome advierte sobre Woods en el Tour de Francia 2021, «es un fuerte contendiente»

Chris Froome advierte sobre el nivel de Michael Woods de cara al Tour de Francia 2021, donde el Israel Start up Nation puede dar sorpresas.

InicioTour De Francia 2021Chris Froome advierte sobre Woods en el Tour de Francia 2021, "es...

Chris Froome habla sobre el Tour de Francia 2021, donde buscará arropar al Michael Woods buscando dar sorpresas con el Israel Star Up Nation.

El corredor británico habría generado dudas sobre su participación en la gran vuelta francesa, todo gracias a lo mostrado en la Critérium de Dauphiné 2021, donde no se le vio en su mejor forma, incluso en uno de sus fuertes, siendo este las etapas de contrarreloj.

Te puede interesar: Ineos Grenadiers a Chris Froome, “Nos vemos en Francia”

- Anuncio -

Ahora, el equipo ha anunciado que el británico tomará partida en la próxima gran vuelta francesa. Son embargo, Froome no será el líder del equipo, dejando este puesto para Michael Woods, quien buscará pelear por la clasificación general.

No obstante, atendiendo a su papel, el ex corredor del Ineos Greandiers se refirió al tema, dejando entrever lo que se puede esperar de Michael Woods, líder del Israel Start Up Nation en el próximo Tour de Francia.

Las palabras de Chris Froome sobre Woods de cara al Tour de Francia 2021

“Tenemos un fuerte contendiente en Michael Woods, y espero darlo todo por él y por el equipo en la batalla de París», dijo Chris Froome, según un comunicado de prensa compartido por su equipo en las últimas horas.

Chris Froome sobre Woods Francia 2021
- Anuncio -

También puedes leer: EF Education Nippo anuncia el retiro profesional de Tejay van Garderen

Ahora, la expectativa salta sobre el nivel que logrará alcanzar Froome en la competencia, mientras el equipo israelí espera lograr dar sorpresas a través de Michael Woods.

No obstante, el momento aspira a ser especial para Froome, puesto que regresa a Francia luego de 2 años de ausencia en la competencia que ha ganado en 4 ocasiones. Ahora, el 4 veces ganador del Tour Francia no parece querer renunciar a un quinto título, razón por la que su regreso es clave de cara a buscar su meta en el futuro.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados