sábado, junio 6, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Chris Froome “ahora mismo estoy negociando”

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Chris Froome admite que “ahora mismo estoy negociando”, lo que da una idea de lo que pasa con el corredor inglés, pero ¿a qué se refiere exactamente el británico con estas palabras?

Puedes leer: Esteban Chaves dice si “Nairo es favorito” o no al Tour 2020

Las dudas en torno a Chris Froome siguen. Aunque cada vez, se conocen equipos que no están interesados o no pueden soportar una contratación de ese calibre. Pero nada es seguro.

Ya Eusebio Unzué dijo que con el Movistar “había 0% de posibilidades que el británico llegara a sus filas”, por lo que habría que descartar de tajo la opción del equipo español.

Hace poco, el jefe de Bahrain McLaren, de Mikel Landa, aseguró que “se concentraría en Mikel, pues cree que aún lo mejor de él está por venir”, de esa manera, se podría decir que Froome no es una opción.

Pero tal vez aparezca una alternativa. Aunque Chris no es claro con las palabras. En una entrevista a la Gazzetta delo Sport dijo “estar negociando”, pero no se sabe exactamente si con otro equipo o con el Ineos.

“Ahora mismo estoy negociando”, Chris Froome

De hecho, en esa entrevista, asegura que:

“Hay muchos aspectos a la hora de negociar. Ahora mismo estoy en uno de ellos y tengo que seguir otros pasos en las próximas semanas o meses. Habrá más claridad sobre mi futuro cuando haya terminado todas las conversaciones y sepamos dónde estamos”.

Y no oculta su preocupación sobre la negociación de su contrato y dice que:

Si dejamos a un lado la negociación de mi contrato, existe mucha incertidumbre en el deporte. Espero que podamos competir en 2020, pero tenemos que ver qué carreras se pueden realizar y cuáles seguirán adelante”.

Respecto al tema de la crisis en el deporte a causa de la contingencia actual, indica al medio italiano, que es tiene buenas sensaciones:

“Soy optimista en que se reanuden las carreras. La prioridad es la seguridad de los aficionados y los ciclistas. Pero tengo la sensación de que el momento más difícil ya ha pasado”.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Superman López se centrará en estos “rivales que aún no vence” en el Tour de Francia

El boyacese, Miguel Ángel López, líder del Astana, aprovechará el Tour de Francia para centrarse en "rivales que aún no vence".

Egan Bernal y la contradicción que habría desatado situación con Froome

Hicimos una consulta, sobre el histórico de Chris Froome y Egan Bernal y aparecen unas palabras que podrían haber generado una contradicción...
- Anuncio -

Articulos Relacionados