lunes, enero 17, 2022

Chris Froome anuncia que retomará la temporada más tarde de lo esperado a causa de una lesión

El británico parece cada vez más alejado de volver a ser protagonista de las competencias en Europa.

InicioActualidadChris Froome anuncia que retomará la temporada más tarde de lo esperado...

Chris Froome revela que retomará la temporada más tarde lo esperado, todo al parecer a causa de una lesión que sufrió hace poco tiempo, la cual no le permitió entrenar para estar a punto para el primer mes del 2022.

El corredor nacionalizado británico no ha pasado bien su últimas temporadas. Por ahora, el tetracampeón del Tour de Francia ha sido relegado a un rol secundario en el Israel Premier Tech, tras no encontrar su mejor golpe de pedal.

Te puede interesar: Chris Froome y la buena noticia para el Israel Premier Tech en 2022

- Anuncio -

No obstante, Froome ha generado expectativa sobre su regreso. Si bien, parece complicado que vuelta a ser el corredor que dominaba Europa, se espera que pueda dar sorpresas. Aunque en el 2021 dejó sensaciones negativas respecto su nivel.

Ahora, mientras se esperaba que en el 2022 las cosas fueran diferentes, parece no haber contado con suerte para el inicio de temporada. Según dejó ver, ya no se encuentra lesionado, pero un golpe no le permitió ponerse a punto para iniciar en el nuevo año de la mejor manera.

La lesión por la que Chris Froome retomará la temporada más tarde de lo esperado

“Alrededor de mediados de diciembre tuve una lesión en la rodilla cuando retomé los entrenamientos, me golpeé en un tendón y desafortunadamente tuve que tomarme un descanso. Pero ahora estoy muy feliz de estar en el campo de entrenamiento, no pude. lo hice el año pasado», dijo Chris Froome según Cyclism’Actu.

Chris Froome anuncia que retomará la temporada más tarde de lo esperado a causa de una lesión
- Anuncio -

«Estoy muy feliz de poder entrenar con los muchachos, pero es cierto que mi preparación se ha retrasado debido a esta lesión, así que definitivamente comenzaré de nuevo a correr un poco más tarde de lo esperado. No siento ningún dolor, pero me lo tomaré con calma», agregó el británico del Israel Premier Tech.

Ahora, tras la situación inesperada se alargará la fecha el debut de Froome en el 2022, una temporada clave para conocer su nivel tras la dura caída que lo alejo de la lucha por la generales en las grandes vueltas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados