sábado, junio 6, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Chris Froome avisa al pelotón respecto al Tour de Francia 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Chris Froome no se quedarán donde está, por más cicatrices que tenga y avisa al pelotón respecto al Tour de Francia 2020… el 4 veces campeón va por todo en la Grande Boucle.

Puedes leer: Egan Bernal recibe permiso para salir a rodar

Una de las motivaciones que puede tener el ser humano, es el de hacer historia. Que su nombre esté en los mejores libros que retraten los mejores de su disciplina, trabajo o rol, es bastante emocionante.

La ambición de trascender a través del esfuerzo, es una de las fuerzas benevolentes que pueden inspirar a millones. Aferrarse a una gran meta e ir por ella, que impacte al planeta, sencillamente mueve fibras.

Y no hay nada mejor, que hacerlo con justicia, de la mejor manera. Esto es lo que desea Chris Froome, el ciclista nacido en Kenya, residente en Gran Bretaña y 4 veces campeón de Le Tour.

Él está a un paso de alcanzar a los históricos Eddy Merckx, Jacques Anquetil, Bernard Hinault y Miguel Induraín, cada uno con cinco toures de Francia. Por eso, la motivación es alta.

Froome y el Tour de Francia 2020, el británico avisa

Pero Chris atraviesa por un momento contradictoria. Su última victoria fue en 2017, cuando Urán fue segundo. En 2018 quedó tras Geraint Thomas (campeón) y Tom Dumoulin (Sunweb, actual Jumbo Visma) y en 2019, un accidente le apartó de la prueba que ganó Egan Bernal.

Dicho accidente le dejó maltrecho por casi un año. Apenas está retomando ritmo, pero ya muchos creen que no podrá igualar el nivel de un Bernal, de un Roglic, máximos candidatos.

Significaría que Chris quedaría con 4 toures, a falta de uno para escribir la gran historia, para ingresar al club. Pero hablamos del mejor vueltómano de esta época y por eso, avisa al pelotón:

“Voy por mi 5to Tour de Francia, luego de mi accidente del año pasado. Puede parecer imposible, pero estoy aquí, listo para ello”.

https://www.instagram.com/p/B_aWJq7oVvG/

Puedes leer:

3 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Egan Bernal y la contradicción que habría desatado situación con Froome

Hicimos una consulta, sobre el histórico de Chris Froome y Egan Bernal y aparecen unas palabras que podrían haber generado una contradicción...

La lección de Roglic y el Jumbo a Froome y el Ineos

De principio, el Jumbo Visma de Primoz Roglic y de Tom Dumoulin, ya le saca una ventaja al Ineos de Froome y...
- Anuncio -

Articulos Relacionados