lunes, octubre 26, 2020
No menu items!

Chris Froome cambia el chip y acepta su nuevo objetivo para el 2020

Inicio Vuelta a España Chris Froome cambia el chip y acepta su nuevo objetivo para el...

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Chris Froome tiene un nuevo objetivo para el 2020 y hace evidente su cambio de chip, mostrando como empieza su preparación.

Ya ha sido confirmado que el ciclista británico no será parte del Tour de Francia 2020, competición que ha ganado 4 veces. Sin embargo, una caída e importante lesión cortó la racha ganadora.

Aunque su regreso era esperado en el mundo del ciclismo, parece que necesita tiempo para recuperar su mejor forma, pues en las competencias que ha participado no ha sido la sombra del ciclista que fue, aún cuando ha hecho la función de gregario.

- Anuncio -

Encima, el Team Ineos ha anunciado su salida, hecho que aprovechó el Israel start up nation, equipo donde arribará en el 2021.

Igualmente, la decisión sería provechosa, pues desde el momento en el que Egan Bernal ganó el Tour de Francia 2019, se empezó a especular sobre una posible lucha en el interior del Ineos por el liderato del equipo, hecho al que se sumaría Geraint Thomas, generando un ambiente similar al que vivió Nairo en el Movistar Team.

Te puede interesar: Remco Evenepoel comparte impresionantes imágenes de su recuperación

Chris Froome busca cumplir con su nuevo objetivo

Pero no todas son malas noticias para Froome, pues tras el anuncio de su ausencia en el Tour de Francia 2020, se ha notificado su presencia en La Vuelta a España 2020.

- Anuncio -

La razón de la decisión del Ineos, se fundamenta en darle tiempo al británico para recuperar su mejor estado. Además, Egan Bernal podría llegar a esta competición como gregario del británico.

En este orden de ideas, Froome busca lograr su nuevo objetivo para el 2020 y con ello ha cambiado su chip, teniendo un importante cambio en su entrenamiento.

Ahora, Chris Froome ha publicado en sus redes sociales una foto donde se evidencia que hace todo terreno, pero también ha dejando un mensaje donde deja en claro que tiene entre sus ojos La Vuelta a España, afirmando que “el trabajo continúa”.

https://twitter.com/chrisfroome/status/1296457468193759233

Ultimas Noticias

Vuelta España 2020, Roglic y Jumbo Visma sin plan b ante la movida de Carapaz en la etapa 6

Richard Carapaz dejó sin plan b a Roglic y al Jumbo Visma luego de que hiciera una gran movida en la etapa...

Movistar Team deja callados a muchos con este dato en la Vuelta a España 2020

La Vuelta a España 2020 ha dejado un dato formidable para el Movistar Team que sorprende a muchos tras la primera semana...
- Anuncio -

Articulos Relacionados