jueves, marzo 4, 2021
No menu items!

Chris Froome confiesa lo que pasa con su dolor y avisa para el Tour 2021

Chris Froome avisa para el Tour de Francia 2021 y sobre su dolor, dice esto.

Inicio Tour De Francia Chris Froome confiesa lo que pasa con su dolor y avisa para...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Chris Froome habla de su dolor, lo que pasa actualmente con sus heridas y consecuencias de su accidente y avisa para el Tour de Francia 2021, algo que sus rivales deberán tener en cuenta.

Puedes leer: Chris Froome, así le fue en su primera crono con ISN en el UAE Tour 2021

El corredor británico ha podido entrenar con suficiente normalidad con el Israel Start Up Nation. Para muchos, está la pregunta activa, ¿podrá Chris recuperar su nivel?

- Anuncio -

El director del equipo israelí, Sylvan Adams ha tomado un gran riesgo con él. A pesar de saber que su 2020 no fue el mejor, precisamente por su recuperación de su accidente, lo decidió contratar. Por supuesto, esto le dará una visibilidad grandiosa al equipo, pero van por otro objetivo, el Tour de Francia.

Es una meta ambiciosa para el Chris Froome de hoy, que no tiene el mismo nivel de antes y aunque lo recupere, debe evaluarse ante corredores de la nueva generación, el nivel de Primoz Roglic y la capacidad de un Richard Carapaz.

Para ir por un quinto Tour de Francia, no solo hay que rehabilitarse por completo, sino que también se debe tener un estado de forma superlativo. Para eso, el cuerpo debe estar en perfectas condiciones y esto dice Chris al respecto:

Chris Froome dolor Tour de Francia 2021

Tour de Francia 2021, Chris Froome devela lo que pasa con su dolor y advierte para la Grande Bouclé

Actualmente el nacido en Kenya, está en el UAE Tour 2021 y quiere volver a tomar confianza sobre la bicicleta, luego que en el 2020 terminará con el Ineos Grenadiers, la Vuelta a España.

- Anuncio -

Meses después de esto, Chris confiesa al diario The Guardian que:

Estoy muy cerca de igualar el récord de cinco victorias en el Tour. Será una tarea enorme, pero no hay obstáculos en mi camino. Finalmente, me libré del dolor. Todavía siento una pequeña molestia cuando duermo sobre mi lado derecho y, a veces, tengo una sensación de ardor en el lugar donde se insertó una placa de metal, pero ya no siento ninguna molestia en la bicicleta.

Tengo la misma fuerza en mi pierna izquierda y en la derecha. Haré todo lo que pueda para conseguir esa quinta victoria del Tour. La actitud mental es muy importante, así que espero que mi cuerpo siga a mi mente”.

Por esta razón, Chris podría ser considerado como uno de los candidatos al Tour de Francia. Solo sabremos si ha valido la pena la recuperación hasta la tercera semana de la Grande Boucle.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados