miércoles, octubre 20, 2021

Chris Froome confirma que no irá a la Vuelta a España 2021

El hombre del Israel Start Up Nation, Christopher Froome, ha hecho oficial que no asistirá a la Vuelta a España 2021.

InicioActualidadChris Froome confirma que no irá a la Vuelta a España 2021

Chris Froome revela que no irá a la Vuelta a España 2021, así el corredor británico deja en claro que no se presentará en la tercera grande del año.

Puedes leer: Egan Bernal, manda mensaje a Roglic y los favoritos para la Vuelta a España 2021

Después de su participación en el Tour de Francia 2021, donde el pedalista del Israel Start Up Nation no logró destacar y se vio afectado por una dura caída, ahora es un hecho que no se presentará a La Vuelta.

- Anuncio -

El excampeón de la carrera española se perderá una de las competiciones más importantes del ciclismo mundial. Así que esta edición de la Vuelta a España, se quedará sin la presencia de uno de los más grandes.

Él mismo lo confirmó y dio detalles sobre sus planes de cara a lo que resta de temporada. Una temporada llena de sequías para el británico.

Chris Froome no irá Vuelta a España 2021
Imagen: LaVuelta.es

A través de una entrevista concedida a Cyclingnews, el hombre mejor pagado del 2021 reveló que no asistirá a la gran carrera española. Froome confesó que no está completamente listo para afrontar otra carrera de tres semanas y que ahora que empieza a sentir un mejor ritmo, prefiere no apresurarse.

“Estoy empezando a sentirme de nuevo y no quiero apresurarme a otro Gran Tour sin sentirme completamente preparado. Estoy deseando que el resto de la temporada haya resuelto los problemas que me han estado obstaculizando este año”.

– Chris Froome
- Anuncio -

De este modo, planea presentarse a competencias de un solo día o con menos etapas. Froome buscará alcanzar su mejor nivel nuevamente y tratará de regresar en el 2022 mucho más fuerte. ¿Lo conseguirá?

Y es que después de su caída en el 2019, Christopher no ha vuelto a ser el mismo. El ciclista ha visto su ritmo ralentizado y por más intentos que ha hecho, no ha podido volver a sus mejores días. Sin embargo, su norte no ha cambiado y planea seguir intentándolo en cada temporada que dispute.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados