jueves, diciembre 2, 2021

Chris Froome destaca este detalle en las victorias de Tour de Pogacar y Egan

Froome no dudó en referirse a dos de los más importantes referentes del ciclismo en la actualidad como lo son Egan y Tadej Pogacar

InicioActualidadChris Froome destaca este detalle en las victorias de Tour de Pogacar...

Chris Froome destaca un detalle importante en las victorias que han alcanzado tanto Tadej Pogacar y Egan Bernal en el Tour de Francia a diferencias.

Puedes leer: James Knox renueva con el Deceuninck Quick Step por dos años

El británico de quien se esperaba que pudiese resaltar de nuevo en el pelotón esta temporada y finalmente no lo logró, analiza el panorama a su alrededor con las nuevas generaciones en el lote de ciclistas, quienes son los que ahora mismo se llevan el protagonismo del calendario WorldTour.

- Anuncio -

Justamente pedalistas como Tadej Pogacar quien apunta a hacer una gesta similar a la de Froome ganando el Tour de Francia, carrera de la que ya cuenta con dos títulos restándole 2 para alcanzar los 4 que tiene el keniata blanco.

Aún con la intención de seguir adelante con su carrera a pesar de no lograr estar al máximo nivel en su estado deportivo tras el accidente de 2019 que al día de hoy lo tiene de gregario para otros pedalistas en el Israel Start Up Nation, como sucedió en el Tour de Francia 2021.

Chris Froome – Israel Start Up Nation.

Chris Froome habla de las victorias de Pogacar y Egan en el Tour de Francia

El corredor británico no ha dejado pasar inadvertido lo que sucede en esta nueva era del ciclismo mundial con los corredores más jóvenes dando de qué hablar al ganar las carreras más importantes del calendario como lo son el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta España.

- Anuncio -

«Los jóvenes ciclistas entran en el deporte con mucha más estructura que cuando yo empecé, también en términos de datos y tecnología. Se convierten en profesionales a los 20 años e inmediatamente llegan a la cima. Cuando ves cómo Pogacar y Bernal ya han ganado el Tour con 21 y 22 años… Si me hubieran dicho esto hace cinco años, no lo habría creído», comentó en una entrevista en el canal de YouTube Wiggle.

Ese es el caso de Pogacar quien ahora es quizás el referente más relevante del mundo del ciclismo a sus 23 años al ser el campeón de las dos últimas ediciones de la ronda gala. Pero también el colombiano Egan Bernal quien ya completa un título en el Tour de Francia y uno en el Giro de Italia.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados