domingo, octubre 24, 2021

Chris Froome dice que aún le quedan más Tour de Francia como ciclista profesional

El corredor británico respondió con sinceridad sobre si volverá al Tour de Francia en una próxima ocasión a pesar de sus condiciones físicas

InicioTour De FranciaChris Froome dice que aún le quedan más Tour de Francia como...

Chris Froome no se da por acabado al no disputar el Tour de Francia después de muchos años siendo el máximo referente, además ha dicho que le quedan más rondas galas por correr como ciclista profesional.

El corredor británico del Israel Start Up Nation volvió a la competencia que lo consolidó en la historia como uno de los máximos ganadores de la historia en este siglo. Con hasta 4 títulos y dos podios en el Tour de Francia, Chris llegó como capitán de su escuadra y como gregario de Michael Woods quien ha estado peleando por la clasificación de la montaña.

Ph: IG Chris Froome.

Sin poder destacar, ni siquiera pelear una etapa, Froome se ve feliz por el hecho de estar una vez más en la Grande Boucle, tras su accidente en el Dauphiné de 2019. El keniata blanco ocupa el puesto 134° a más de 3 horas del pedalista Tadej Pogacar del UAE quien es el líder de la competencia.

- Anuncio -

Puedes leer: Chris Froome sobre Pogacar “ha mostrado tanta clase y madurez”, en el Tour de Francia 2021

Sobre si cree o no que este será su último Tour de Francia como ciclista profesional, Froome ha dicho: “No he pensado en eso. Lo único que digo es que este no es mi último Tour de Francia y que volveré”, comentó este martes previo al inicio de la etapa 16.

A sus 36 años el ciclista inglés se rehúsa a dejar el ciclismo profesional y ha dejar de asistir quizás a sus carrera favorita. Aún se podrá ver al histórico corredor dar pedal con un dorsal en su espalda, por ahora se alista para sobre pasar las etapas de los Pirineos en el Tour.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados