miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Chris Froome envía un gratificante mensaje al Ineos y su afición

Destacado

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento. El colombiano sintió lo que, en ocasiones,...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Chris Froome envía un gratificante mensaje al Ineos y su afición. Muchos andan preocupados por el rendimiento de Froome y tienen razón, el proceso es, al menos, confuso.

Puedes leer: Santiago Buitrago muestra sus ambiciones para el 2020

El accidente en la Criterium de Dauphiné, antes de la contrarreloj, le dejó maltrecho a tal punto que hasta noviembre, pudo volver a subirse a una bicicleta con el Ineos en una exhibición.

Es decir, se perdió Tour de Francia y Vuelta a España en 2019 y por lo tanto su oportunidad de repetir el título en la Grande Boucle se perdió. Las heridas eran graves y considerables.

No fue solo algún hueso roto, fueron varios y debido a su edad, las complicaciones fueron más, por lo tanto su recuperación necesita de otro tipo de procesos que puede alargarse en tiempos.

Esto puede comprometer sus próximas carreras, por el hecho que es una total incertidumbre la manera en la que vuelva. Su estado físico puede haberse visto afectado por el accidente y puede que no rinda igual.

Chris Froome envía un gratificante al Ineos y su afición

Sin embargo, todo son suposiciones y hasta que Froome no corra oficialmente en alguna competencia, no se sabrá sobre su estado.

Hace algunos días, luego que Chris fuera confirmado para disputar el Tour de Francia 2020 con la posibilidad de liderar el grupo por encima de Egan Bernal, actual campeón, de improvisto dejó la concentración del Ineos.

Esto trajo algunas especulaciones, pues se insinuó por parte de integrante del equipo, que su recuperación no iba de la mejor manera y que por ello, dejó el entrenamiento.

Esto fue desmentido un día después por Chris y posterior a esto, Froome dejó esta postal donde retornó al campamento, sin duda un alivio para sus seguidores.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá. Los pedalistas, cuando vienen al país, salen con una...

Esteban Chaves logra su meta más deseada

Esteban Chaves logra su meta más deseada. El colombiano se trazó un objetivo mientras realiza su pretemporada y lo ha logrado de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados