sábado, abril 10, 2021
No menu items!

Chris Froome habla del recorrido del Tour de Francia 2021

Froome se refiere al recorrido del Tour de Francia, develado hace poco.

InicioTour De FranciaChris Froome habla del recorrido del Tour de Francia 2021

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Chris Froome vestirá nuevos colores, cuando llegue el Tour de Francia 2021 y por eso se ha referido a su recorrido, ya desde la perspectiva de líder del Israel Start Up Nation.

Puedes leer: Jefe de Nairo habla del recorrido del Tour de Francia 2021

El británico ha tenido días donde ha dado muestras de su recuperación. Pero es claro que el proceso es bastante lento y va a su ritmo, por lo que habrá que esperar para ver la mejor versión de Chris de nuevo.

- Anuncio -

Pero él está convencido que pronto volverá a su mejor nivel. Y tiene como gran objetivo, el Tour de Francia que presentó su recorrido, por lo que el del Ineos habla de ello.

Froome recorrido Tour de Francia 2021
Foto: Instagram Chris Froome

Tour de Francia 2021, Chris Froome se refiere a su recorrido

Por eso, el británico habló en CyclingNews y dijo que:

“Cada año miro el recorrido y trato de ver si está bien equilibrado entre la montaña y la crono, y creo que en años anteriores la escala ha estado muy orientada para los escaladores

Siempre habrá montañas con el Col du Portet, por ejemplo, pero ya he corrido pistas menos favorables en el pasado y estoy entusiasmado con lo que vi durante la presentación.

- Anuncio -

La ruta de 2021 tiene tres llegadas a la cima, incluidas dos subidas al Mont Ventoux, pero luego alrededor de 58 km de contrarreloj. Creo que está mucho más equilibrada que en los últimos años.

La preparación para el Tour de Francia realmente comienza ahora, porque con una Vuelta tan avanzada en el calendario, la condición física se mantendrá y será la base para el próximo año”.

Por esa razón, el nacido en Kenia, se pone a punto para poder enfrentar este gran reto, a iniciar en junio del 2021.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados