domingo, enero 17, 2021
No menu items!

Chris Froome no se amilana y manda radical mensaje a sus rivales para el Tour de Francia 2021

Chris Froome, pilas con él, ha regresado con todo y avisa a sus rivales para la Grande Boucle 2021.

Inicio Tour De Francia Chris Froome no se amilana y manda radical mensaje a sus rivales...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Chris Froome tiene las cosas claras y el irse al Israel Start Up Nation le ha dado un nuevo aire, tanto que no se amilana y manda radical mensaje a sus rivales para el Tour de Francia 2021.

Puedes leer: Chris Froome y sus palabras que no caerán bien en el Ineos

Al parecer la salida del Ineos ha caído bien a un Chris Froome que quiere recuperarse, volver a lo más alto y reivindicarse. El cambio de aires le ha sentado bien, al menos en las primeras declaraciones.

- Anuncio -

Ya con el uniforme del Israel Start Up Nation, Chris desea ir por su gran objetivo, el quinto Tour de Francia. Pero las crítica y previsiones para él son bastante fuertes.

Hay quienes dicen que no podrá igualar el nivel de las nuevas generaciones. Las lesiones y el lento proceso de recuperación, en adición su edad, rendimiento de otros corredores y su nuevo equipo, son argumentos para decir que no podrá cumplir o estar cerca a su meta.

Pero también hay otros que lo han visto bien, en un proceso que sugiere que volverá a la élite en poco tiempo. Pero la carretera decidirá. Por lo pronto, Chris se pone en modo salvaje y lanza un mensaje decidido.

Chris Froome avisa Tour Francia 2021

Radical mensaje a sus rivales para el Tour de Francia 2021 por parte de Chris Froome

Chris Froome sabe que la salida del Ineos le trae pros y contras. El principal pro es que será líder, que nadie le quitará el puesto salvo eventualidad y que todo el equipo se enfocará en él.

- Anuncio -

El contra más grande será el de no tener a un equipo de gran nivel junto a él. Pero la actitud de Chris es importante y en una entrevista a su equipo él dice que:

“Un proyecto como este tiene un potencial enorme. Cuando ves lo que el Team Sky ha hecho por el ciclismo británico, piensas que te gustaría hacer lo mismo por Israel. Así que te gustaría ver a muchos más jóvenes ciclistas israelíes.

Mis objetivos no han cambiado, quiero volver al máximo nivel, luchar por la victoria en el Tour de Francia y en las demás Grandes Vueltas. Tengo muchas ganas de empezar la temporada 2021 y espero que así sea. Este es el punto de partida para una asociación larga, emocionante y exitosa”.

De esta forma, Chris quiere volver con todo y de esta forma intentar dar un golpe de efecto ante las nuevas generaciones.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados