martes, noviembre 30, 2021

Chris Froome no será el líder del Israel Start Up Nation en el Tour de Francia 2021

Chris Froome no será líder en el Tour de Francia 2021, donde el Israel Start Up Nation se jugará sus cartas con Michael Woods.

InicioActualidadChris Froome no será el líder del Israel Start Up Nation en...

Chris Froome no será líder del Isrrael Start Up Nation en el Tour de Francia 2021, según reveló el equipo en las últimas horas, donde han dejando en claro que Michael Woods, será quien buscará dar sorpresas en la clasificación generla.

Por su parte, el corredor que ha ganado 4 veces la gran vuelta francesa, no parece haber encontrado su mejor estado forma. Incluso se le vio bastante lejos de su mejor forma en la Critérium de Dauphiné 2021, donde dejó duras imágenes en la etapa de contrarreloj.

Te puede interesar: Rigoberto Urán es el segundo colombiano con más podios en carreras WorldTour

- Anuncio -

Ahora, las dudas surgen sobre que sucederá con Froome, entendiendo que su accidente parece seguir pasando factura de cara a lograr su cometido de alcanzar un quinto título en Francia o al menos tener lo suficiente para entrar en la pelea por él.

Por su parte, reconociendo lo que significa el llegar como líder a esta competencia, Woods se refirió al tema, al igual que su director deportivo, quien no ocultó la expectativa que le genera esta decisión.

Las palabras de Woods sobre el ser líder en el Tour de Francia 2021 con el Israle Start Up Nation, mientra Chris Froome es duda

«Ya pude ser líder en una gran vuelta, pero nunca en el Tour de Francia. Queremos hacerlo bien en la CG, pero para mí las victorias de etapa son realmente lo más importante. Con el equipo que tenemos aquí, hay que considerarlo seriamente», dijo Woods, sobre la decisión del Israel Start up Nation.

Chris Froome no sera líder en el Tour de Francia 2021
- Anuncio -

También puedes leer: Richard Carapaz y Rigoberto Urán consiguen histórico podio en el Tour de Suiza 2021

«Espero que luche por las victorias de etapa y compita por la CG, tal y como hizo en Suiza. El equipo se centra principalmente en proteger a Woods y apoyarlo cuando sea necesario», dijo el director de equipo de la escuadra israelí.

No obstante, la expectativa salta sobre si Froome tendrá lugar en la contienda, donde tendría que llegar como gregario, según lo revelado por el Israel Start Up Nation.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados