miércoles, diciembre 1, 2021

Chris Froome piensa esto de Egan Bernal

InicioActualidadChris Froome piensa esto de Egan Bernal

Chris Froome ya se conoció con Egan Bernal, la joya del ciclismo mundial que ha fichado este año el Team Sky. Es un hecho que el británico será el líder del colombiano y éste aprenderá del que en este momento es el mejor ciclista del mundo.

Puedes leer: ¿Froome descartó a Nairo con estas declaraciones?

Este encuentro, que se dio en las primeras concentraciones del equipo, forjó en Chris Froome una opinión muy positiva y clave de Egan, la cual permite develar la manera en la que entrenarán al vigente ganador del Tour l’Avenir.

- Anuncio -

Froome dijo al periódico Marca que: “Le he conocido en la concentración que realizó el equipo en octubre y parece un gran chico. Aún no hemos pedaleado juntos, pero se trata de un muchacho con mucha capacidad para aprender. Otro gran talento colombiano: un escalador muy potente y también fuerte en la crono. Será interesante verlo crecer en los próximos años».

Con estas palabras, Froome da la bienvenida a Egan Bernal, quien se erige como uno de los posibles líderes del Sky, el mejor equipo del mundo, cuando el actual ganador del Tour de Francia y Vuelta a España, deje el trono dentro de unos años.

Al parecer, la fortaleza que más explotarán en Egan será la contrarreloj, pues ha demostrado que tiene capacidades para ello. Por lo pronto, pasará un buen tiempo para que el colombiano confirme las sensaciones y las predicciones y que empiece a figurar en el equipo británico.

- Anuncio -

No obstante, este primer acercamiento ha sido muy positivo y genera bastantes expectativas en torno a Egan Bernal.

Síguenos en facebook

#Ciclismo Hablamos con Julio César Rangel, ganador de la Vuelta a Costa Rica en 2003 e integrante de Ascicol y el…

Posted by Escarabajos Colombianos on jueves, 9 de noviembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 Comentario

  1. Haciendo fuerza x los Colombianos..yo pienso q este es el momento para Nairo.. tengo fe en Eganm …y super RIGOBERTO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados