martes, mayo 17, 2022

Chris Froome podría correr el Tour de Ruanda 2022

Chris Froome tiene la presión de dar resultados en el 2022.

InicioActualidadChris Froome podría correr el Tour de Ruanda 2022

Chris Froome quiere hacer volver a tener un buen nivel en el 2022 y posiblemente, para empezar a tomar confianza y darle un nuevo plan a su carrera, el de Gran Bretaña podría ir a correr con el Israel Start Up Nation en el Tour de Ruanda.

Puedes leer: Wout van Aert le envía este directo mensaje a Evenepoel, sobre el Mundial de Ciclismo

Froome ya ha sido advertido. En una entrevista a Cyclingweekly, Rik Verbrugghe, director deportivo del Israel Start Up Nation, asegura que:

- Anuncio -

«Nuestro objetivo es ganar todo tipo de carrera, pero nos falta un corredor para disputar la general o el podio en las grandes vueltas. Tenemos a Chris Froome en nuestro equipo, pero no es el Chris Froome del Team Sky«.

«Queremos ver los resultados de Chris el próximo año. Podría ser en una carrera pequeña, pero espero que sea en una carrera más grande, incluso mejor, la carrera más grande de todas. Pero incluso una pequeña carrera sería un buen comienzo, un paso en la dirección correcta».

Hubo palo en esas críticas, pero también la oportunidad de motivar al británico a ser mejor, a superar este extenso traspies.

Froome y su bicicleta
Chris Froome ph. ISUN

Tour de Ruanda 2022, Chris Froome podría ir a correr allí

- Anuncio -

Por supuesto, la posición de Chris es complicada… aparte de lidiar con su propia lesión, esa que se le extendió porque la recuperación demoró y puede que se tome un tiempo de más, tiene que sopesar a sus rivales, prensa, directores y propias ambiciones.

Entonces, hay que empezar a planificar otra estrategia para el 2022. Y seguramente para tener confianza, Chris podría ir al Tour de Ruanda, del 20 al 28 de febrero, ya su equipo, el Israel Start Up Nation confirmó su presencia.

Un cambio de aires, el sentirse importante y el probarse como líder, podrán dejar a Froome un buen resultado tras esta cita en África.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados