domingo, mayo 9, 2021
No menu items!

Chris Froome radical con su estado físico, se sincera antes del Tour 2021

Chris parece que se acerca más a la realidad y pide esto a su equipo, de cara al Tour de Francia 2021.

InicioTour De FranciaChris Froome radical con su estado físico, se sincera antes del Tour...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Antes del Tour de Francia 2021, Chris Froome tiene el gran reto de poder estar al nivel deseado, pero en medio del Tour de Romandía, el británico es radical con su estado físico y se sincer.

Puedes leer: Eddy Merckx postula a este rival que Roglic, Pogacar ni López tienen en cuenta para el Tour de Francia 2021

Una de las grandes preguntas del pelotón es saber si Chris regresará a su máximo nivel. No se sabe si pasará, pues Chris aún no da con la tecla que lo deje arriba de nuevo.

- Anuncio -

Su proceso de recuperación ha sido bastante extenso. De hecho, le tocó salir del Team Ineos en su momento, porque no podía competir ante otras grandes figuras, mucho más jóvenes.

Entonces surge la pregunta, si al final, el cambiar del equipo, el irse al Israel Start Up Nation, le traerá réditos contra los favoritos, Primoz Roglic y Tadej Pogacar, e inclusive, Richard Carapaz.

Chris Froome radical sincera nivel Tour 2021

Antes del Tour de Francia 2021, Chris Froome es radical con su estado físico y se sincera

De esa manera, el corredor británico construye lo que tal vez es su más importante reto. Hace unos días, Chris aseguraba a Neue Zürcher Zeitung que

“Sé de mis lesiones. No espero milagros. No me despertaré un día y de repente volveré a ganar. Empecé desde abajo y estoy subiendo de nuevo.

- Anuncio -

Todavía siento el hambre de correr y haré todo lo posible para volver a mi mejor nivel. Es un proceso largo y está tardando más de lo que esperaba. Pero no quiero perder esta oportunidad. Dentro de unos años, quiero mirar hacia atrás y poder decirme a mí mismo que lo he intentado todo”.

Ahora, en declaraciones a a los medios belgas, Froome aseguró que: “Como dije antes, está mejorando cada vez más, siento que estoy progresando. Pero todavía necesito tiempo ”, dijo Froome después de la etapa 3 del Tour de Romandía. “Seguiré trabajando y solo puedo esperar llegar allí”.

Chris está 95 en la general, a más de 23 minutos de Marc Soler, el líder de Romandie 2021.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados