sábado, octubre 23, 2021

Chris Froome recibe duras críticas del legendario Bernard Hinault

InicioActualidadChris Froome recibe duras críticas del legendario Bernard Hinault

“Según parece ahora todos los ciclistas son asmáticos. Si necesitas ventolin para competir, quizás es que no debieras competir“, dijo el cinco veces campeón del Tour de Francia, Bernard Hinault, sobre el caso de Chris Froome que cada vez se agudiza más y que atrae la atención del mundo del ciclismo y del deporte en general.

Puedes leer: Fernando Gaviria y las palabras que inspiran a los jóvenes

La presión para los investigadores del posible dopaje de Chris Froome, es mucho mayor. Además de los ciclistas que aun pedalean, que están en competencia, ahora las leyendas opinan sobre este caso que recuerda los peores momentos del ciclismo, en manos de Lance Armstrong.

- Anuncio -

Está claro que tenemos que parar con el ventolin y demás productos similares”, aseguró el francés, quien en varias ocasiones se ha puesto en contra de los contrarreloj en el Tour de Francia, prueba que es clave para que pedalistas como Froome consigan los triunfos… Hinault dice que es mejor tener más pruebas de montaña.

Esta pulla del múltiple campeón del Tour estuvo acompañada de una reflexión en torno al caso de Armstrong: “Pero de todas maneras, después del caso Armstrong, pensé que todos habían entendido. Debería haber sido cuidadoso, no hacer nada, no tomar una doble dosis. Había ganado cuatro ediciones del Tour y nunca hubo nada anormal. Ahora su carrera puede haberse terminado“.

Finalmente, el galo concluyó que “Si necesitas ventolin para competir, quizás es no debieras competir”.

- Anuncio -

Te puede interesar

Nairo Quintana: La crítica que le hacen desde Inglaterra

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados