martes, octubre 19, 2021

Chris Froome recibe el premio al ciclista “más amable y educado” del Tour de Francia 2021

El británico no ha pasado desapercibido en la competencia gala a pesar de no haber destacado ciertamente como ciclista y le han dado un premio al final

InicioTour De Francia 2021Chris Froome recibe el premio al ciclista "más amable y educado" del...

Chris Froome regresó al Tour de Francia este 2021 siendo un personaje diferente dentro de la carrera, aunque, no peleó por la camiseta amarilla, terminó los 21 días de competencia y al final recibió un premio por parte de la organización de la carrera.

Como una gran vuelta que le dio la vida al inglés de 36 años, Froome pasó de ser el ciclista más ganador de la carrera en la última década con hasta 4 ediciones en su haber, a ser puesto 133° a más de 4 horas de Tadej Pogacar del UAE Team Emirates quien ya le sigue los pasos con 2 ediciones seguidas de la carrera (2020 y 2021).

El corredor del Israel Start Up Nation debió esperar 2 temporadas antes de volver a la ronda gala, a causa de una fuerte lesión que le ha quitado la oportunidad de ser el ciclista más fuerte del pelotón en las grandes vueltas como lo venía demostrando con los 4 Tour, 2 Vueltas y 1 Giro en su palmarés.

- Anuncio -

Puedes leer: Chris Froome se sincera sobre lo que fue su Tour de Francia 2021

Esta vez llegó como gregario para Michael Woods y su equipo. Finalmente Froome terminaría su noveno Tour y le sería otorgado por parte de la organización el premio como el ciclista “más amable y educado” de la edición 108°.

Ha sido un camino lleno de baches, ¡pero ya casi estamos en París! 😁. Muchas gracias por el increíble apoyo durante las últimas 3 semanas, ha significado mucho para mí 💛”, comentó una vez finalizó la competencia.

- Anuncio -

Ahora Froome estaría pensando estar en la Vuelta España 2021, pero aún no se confirma ni por su parte, ni por parte de la escuadra israelí.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados