viernes, octubre 15, 2021

Chris Froome recibe estas palabras del Israel SUN tras su actuación en el UAE Tour 2021

El británico recibió comentarios por parte del Israel Start Up Nation tras su participación en la carrera emiratí.

InicioActualidadChris Froome recibe estas palabras del Israel SUN tras su actuación en...

Chris Froome ha recibido unas palabras de su equipo, el Israel SUN (Israel Start Up Nation), luego de terminar su primera carrera con ellos, que fue el UAE Tour 2021.

Puedes leer: Arkea Samsic manda este equipo al Trofeo Laigueglia 2021 para apoyar a Nairo

¿De qué terminó Chris en su primera carrera con el Israel Start Up Nation? De 47 en la general, ciertamente una posición en la que es extraño (aunque no tanto) ver a Chris.

- Anuncio -

Pero es totalmente comprensible, a pesar que mucho quieran verlo en una posición importante. Y es que la recuperación que ha tenido, ha sido bastante larga y compleja.

Luego del accidente del 2019, donde chocó contra un muro a más de 55 km por hora, Froome tuvo que pasar mucho tiempo quieto. Luego retomó la bicicleta, pero por supuesto, el cuerpo había cambiado.

Entre operaciones, tornillos, correcciones y demás, surgen otras complicaciones que toman más tiempo. Otro factor es el hecho de la edad, pues ya es un poco más complicado recuperarse a esa edad.

- Anuncio -

Pudo haberse retirado, pero Chris volvió con una gran motivación, basada en la carrera de Alejandro Valverde, cambió de equipo y quiere ir por el Tour de Francia, pero en le Israel Start Up Nation.

Froome UAE Tour Israel SUN

Israel SUN manda este recado a Chris Froome, luego de actuación en el UAE Tour

En su primera carrera con el equipo, el UAE Tour 2021, Chris Froome aseguró que no podía aspirar a la general, que el proceso de recuperación iba bien, pero no estaba a tope.

En declaraciones a VeloNews, el director deportivo del Israer Start Up Nation, Dror Pekatch, dejó entre ver que lo hecho por Chris Froome cumplió las expectativas:

Estamos seguros de que Chris será bueno cuando necesite ser bueno. Tiene mucho viento a favor de nosotros. Es un apoyo del 100 por ciento, y estamos seguros de él”.

De esta forma, el equipo está volcado totalmente a su apoyo y de esta manera, aspira a estar al 100% en el Tour de Francia, que es su máxima aspiración.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados