viernes, octubre 15, 2021

Chris Froome recibirá este dinero por correr el Giro de Italia

InicioActualidadChris Froome recibirá este dinero por correr el Giro de Italia

Chris Froome irá al Giro de Italia, esa es la gran noticia pues el británico intentará conseguir la triple corona, un hecho histórico que han logrado Anquetil, Contador, Gimondi, Hinault, Merckx y Níbali… Pero además de su cita con la historia, Froome tiene una motivación económica mucho más grande.

Puedes leer: Nairo Quintana podría ganar su primer Tour de Francia gracias a Froome

Todos saben que Froome es una superestrella, necesita conseguir la triple corona y dado que el Giro de Italia iniciará en Jerusalén ha cambiado todo el panorama de lo que se ha vivido en la magna carrera italiana.

- Anuncio -

Por ello y referenciando a Cycling Weekly, el británico recibió una oferta que pudo ayudarlo a optar por correr el Giro: “Los israelís pagarán 10 millones de euros para que el Giro de Italia salga de su país y 2 millones para que Chris Froome esté allí“.

Sí, son dos millones que tal vez terminó de convencer para que Froome esté en la línea de partida desde Jerusalén, por lo que además de tener la oportunidad de hacer historia, se embolsillará una buena cantidad por participar de esta carrera.

Es preciso mencionar que este dinero no lo darán si el líder del Team Sky gana, esta recompensa llegará a su cuenta bancaria por el sólo hecho de estar encima de la cicla en Israel.

- Anuncio -

¿Piensas que Chris Froome ganará el Giro de Italia? 

Síguenos facebook:

#Hechos El caso es complicado ¿Qué tratamiento merece?

Posted by Escarabajos Colombianos on martes, 28 de noviembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados