domingo, noviembre 28, 2021

Chris Froome revela que Valverde es su inspiración para volver a ganar

El corredor británico sigue buscando su mejor estado de forma mientras corre con el Israel Start Up Nation.

InicioActualidadChris Froome revela que Valverde es su inspiración para volver a ganar

Chris Froome habla sobre su inspiración de cara a volver a ganar en alguna competencia de ciclismo, revelando que Alejandro Valverde lo ha motivado de forma importante.

El corredor británico sigue sin encontrar su mejor estado de forma, tras haber sufrido un duro accidente el cual lo dejó fuera de las carreteras por un tiempo importante. No obstante el ex Ineos Grenadiers se rehúsa a dar paso a su jubilación.

Te puede interesar: Nairo Quintana descifra el factor clave del para ser protagonista en el Tour de Francia 2022

- Anuncio -

Sin embargo ha dejado duras imágenes sobre su nivel, sobre todo desde su arribo al Israel Start Up Nation. Allí, tuvo una prueba de contrarreloj, donde incluso se vio rebasado, a pesar de ser una prueba donde solía destacarse.

Pero para Froome hay esperanza de cara al futuro, y piensa que de aún puede volver a ser protagonista sobre la bicicleta. Así lo deja ver con sus palabras, donde también cuenta que Valverde es su motivación para continuar «pedaleando».

La razón por la que Valverde es fuente de inspiración para Chris Froome, quien no renuncia a volver a ganar

«Ver a Alejandro Valverde Vincenzo Nibali me da mucha motivación para seguir entrenando. Son, respectivamente, cinco años y un año mayores que yo, pero también ganaron pruebas el mes pasado. Eso me da coraje», reveló el corredor británico en entrevista con La Reppublica.

Chris Froome revela que Valverde es su inspiración para volver a ganar
- Anuncio -

«Si Valverde sigue ganado con 41 años, por qué no lo voy a hacer yo en el Tour de Francia con 5 años menos. En el hospital tras el accidente intenté entender lo que quería y ahora lo sé: correr es un privilegio, aunque no tenga que ir de vuelta a lo que era antes», agregó el del Israel Start Up Nation, dejando ver que duda sobre volver a su mejor estado de forma.

Igualmente, con sus palabras evidenció que apunta a tener protagonismo en las competencias donde participa. Incluso con sus 36 años muestra que ve lejos su jubilación, teniendo en cuenta los 41 de Alejandro Valverde.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados