lunes, enero 17, 2022

Chris Froome se sincera sobre su recuperación en medio del Tour de los Alpes 2021

Chris Froome habló de su recuperación durante el Tour of the Alps 2021.

InicioTour de los Alpes 2021Chris Froome se sincera sobre su recuperación en medio del Tour de...

El Tour de los Alpes 2021 ha sido otro escenario importante para que Chris Froome se pruebe, de cara a ese gran objetivo del Tour de Francia, que llegará en unos meses.

Puedes leer: Arkea Samsic confiesa lo que pasa con Nairo tras la etapa 4 del Tour de los Alpes 2021

Parece que el corredor británico está marchando por el camino indicado. Desde que llegó al Israel Start Up Nation, su objetivo ha sido solo uno y ese es el recuperarse completamente.

- Anuncio -

Eso sí, tiene plazo. Chris debe apurar para llegar al Tour de Francia, al menos con posibilidades intactas de ir por el título y hasta ahora, con lo visto, eso no parece estar cerca.

Y es que desde que ha vuelto a la competencia, lo cual ya es admirable, desde ese duro accidente en la previa de la etapa 4 del Critérium de Dauphiné 2019, no ha estado en la parte alta de las clasificaciones generales.

Es más, frecuentemente se le ve en la parte de abajo de las generales, lo que no hace parte del plan. Pero hay algunas señales, que dan para pensar que todo va evolucionando.

Chris Froome recuperación Tour de los Alpes 2021

Tour de los Alpes 2021, Chris Froome habla de su recuperación

- Anuncio -

Por ejemplo, en la etapa 4, se le vio durante la fuga y allí duro adelante a buen ritmo. Posteriormente el británico fue cediendo terreno y no terminó entre los favoritos.

En declaraciones a la Gazzetta dello Sport, el corredor británico aseguró que «Evidentemente, en el entrenamiento no veo las mismas cifras que antes, pero continúo teniendo confianza«.

Además, reconoció que esta situación actual ha hecho que «las cosas tomen más tiempo», pero que sigue en este proceso largo y que a veces se torna complicado.

Por lo pronto, Chris tiene tiempo y espera ya estar a nivel para el Tour de Francia. Esa será la gran pregunta a resolver y solo la carretera tiene la respuesta.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados